Cristo de la vera cruz
A ti lo que te hace falta es una limpieza de sesera.
ME gusta mucho este pueblo pero necesita mas ambiente y mas actos culturales. Estoy recien llegado y considero que tiene algo especial que hay que descubrir como toda la provincia de Jaen. ANTONIO.
Por favor dejar a Marise en paz.
Pedro por conejito tenias que ser. Un saludo.
Hola marise(la solterona)soy tu admirador haber cuando me haces una limpieza de sable.
Un saludo para Manolo Montoro que esta en Mallorca.
Que le pasa a esta pagina que nadie se conecta.
La gran noticia del 24 de Enero es que es Sábado, y ya esta.

Venga un saludo para todos menos para los del torreón.
Decid la bomba, que nos tienes en ascuas.
¿ que bomba es esa, nos tienes en ascuas, dilo ya por favor.
Una bomba se aproxima a Begijar. El desenlace el proximo 24 de Enero. Habra un antes y un despues en la historia del municipio...
Viva el Patrimonio de Begíjar, bueno el patrimonio que le queda, porque están empezando hasta dejar vender el poco que tiene.

Bueno a disfrutar del poco que le queda, ya que como siga así cuando llegue la navidad y toque el gordo a uno de por aquí es capaz de comprar la Iglesia y la Cruz de Piedra.
¿donde esta pedrox? desde que es rico no se conecta.
Os quiero hijos de vuestra madre.
Como se nota que la espectación del foro a bajado, con lo bien que me lo pasaba leyendo comentarios, del pueblo, desde muy lejos os mando un beso muy fuerte, y deciros que han sido unas de las mejores navidades de mi vida, cada uno ha colaborado en ello, por lo menos la navidad ablanda a las fieras, por favor que sea siempre navidad...