fiesta de begijar
En la foto que hay en esta página de la cruz de piedra sale un árbol que no he visto en mi vida, ¿es que soy daltónico?
Dia 24 de marzo, dia mundial de no criticarse y chismorrear. Respetemos unicamente ese dia, es un buen principio para respetarse y no caer en problemas. Mensaje dirigido a todos los chismosos.
Esto no es un medicamento, en caso de que no pueda tener todo el dia la boca callada consulte con su medico, un abuso puede resultar peligroso para la salud.
Pd.: las Autoridades Sanitarias advierten que en boca callada no entran moscas.
Solo quedan siete dias para irnos a barcelona. . . . Que ganas. Por cierto quien sepa en que lugar nos dejan los autobuses, es mas si se sabe la dirección exacta que lo indique en esta pagina. Un saludo a la cati de barcelona, nos vemos en 7 dias.
Respecto al mensaje destinado a de. José Lacalle Vargas (PEPE CALLE) mucho cuidadito listillos.Sabemos quienes sois y os tenemos vigilados.
Un saludo a la peña la de las cuevas, a su principal dirigente el ponchi, y potedo, con la peña formada por koala, Isido, los maylove, el gutierres, el malcasao, el potedo chico y sus amigos ruben y ivan, latigo, yanyi. Con ese equipo que hacias de futbol,con la obejas de Isido. Y con la abuela del koala.
Soy agel, no se dicen a mi koala, yo soy chirin, yo quiero a la Maia, y como no ollo, me eto en la igera, y iolo, la gente,.
Koala tirate al suelo y te ezpanzurras.
¿Cual es la empresa donde menos se trabaja, aparte del paro, en el pueblo de begijar? una pizta entran a las nueve y salen a las dos.
Si yo la vi, menuda es comprando, pero por pocas se pelea con la gitana y yo que estaba en medio un poco mas y me rompe los dientes. Fdo.: antonia la de gachupi (tambien voy a barcelona).
Hola habitante:
Menuda noticia la chana a ido a los martes de baeza y a comprado bragas y tangas para su gebastiana y una celpa para su nuera la mari.
Menuda compra a echo la gachona y todo esto por tan solo 3e.
Porque no te dedicas tu a ponerlas es buena idea,verdad?
Y asi te llevas tu el jamon y el viaje.
Una pregunta ¿por que pepecaye no ha puesto una bardosa en su vida y es maestro de obras? Quien la solucione tiene un jamon de vellota y un viaje a Cuba.
Soys la leche, quiero decir que siempre criticais y luego en las elecciones seguis votando al alclade, a luis, al pacotonto y a toa es basca de chupones.
Koala vete a autralia a comer eukalitos.
Que tiemble barcelona.