Panoramica
Mafeli y juanjo os vais hacer de oro je je .kirikiki cerveza je je je kirikiki si je je besoso.almeria.
Hola begijeños-as, utilizais esta pagina nada mas que para chismorrear deberias echar cabeza y sacarle uso.una de begijar en almeria.
He leido en el foro que Begijar cuenta con una de las tasas de desempleo mas altas de la provincia. Es cierto ese dato de que ronda el 40%?
Tu lo has dicho es un pueblo anclado en la edad media. Un 40'2% de tasa de paro, una de la mas altas de la provincia. Eso es lo que te da vergüenza, no? Por cierto, ha llegado la primera modernizacion de andalucia a begijar. Que alguien me diga donde...
Hola a todos. Lo primero es deciros que soy hija de begijeños y que hoy ha sido la primera vez que he visitado esta pagina, y deciros que he sentido vergüenza ajena del uso que haceis de ella y siendo este pueblo un sitio tan bonito. Podrias usar esta pagina para que la gente descubra un lugar con tanto encanto y no que parezca un pueblo anclado en la edad media. Menos critiqueo y mas solidaridad entre todos.
Por problemas técnicos, el foro no está disponible en estos momentos. Estamos trabajando para resolver esta incidencia. Lamentamos las molestias, pero pronto volverá a disponer de este servicio, los mensajes acumulados no se perderán y podrá proponer nuevos mensajes. Vuelva a intentarlo dentro de un rato. Gracias.
PREGUNTA ¿que ha echo el chino por begijar para que vaya invitado a barcelona y enzima en avion el muy pajaro? Que se vaya a la iruela que era de donde no debia haber salido y sino que se quede en baeza y no se haga la foto con los de begijar, pueblo que no visita desde hace años. Seguro que sus hijos no estan en el paro porque el cambiandose de chaqueta les dara de comer. No sebe na el listo. Desde luego los chinos con esto de la informatica son los mas listos.
PREGUNTA ¿ A que los hijos del xino no estan en el paro ? seguro que su papi les a buscado un buen enchufe como hacen tos los del pesoe.
Wwe.a todos mis niñas que estais en barcelona.espero que os lo paseis to ben y que os acordeis de mi.vaya lo que paso el 13-03-04
Vaya triunfado un saludo para mi grande, la angelita, la rubia y marina que las keros un monton.ese rober y ese naxo
Vaya como esta el gerardillo, que se lo cuenten a pijolandia...muxas gracias a toas mis niñas
Un besico.
Ya es miercoles 17 que poco queda para pasarlo a lo grande en el prat.
¡por dios! ¡zepapeto ese va a hundir el país!
A ese/a que comenta que el domingo los pepes tenian mala cara, le diré que el unico pepe aburrido,triste y afligido es desde hace mucho tiempo el de su p.. Madre.*.
Paz, Humildad, Honor, Respeto y Sacrificio.
Nunca se podrá llegar a la paz y a la estabilidad en el mundo mientras exista la dominación y la soberbia de la gente. Ese ego que expresan tantas personas por demostrar nada verifica lo poco que avanzamos y avanzaremos.

Siempre seremos la misma basura de siempre.
Soy Katy. Quiero dejar claro para todas las personas que se dedican a criticarme desde aqui, que no soy Cati del Tiro, que soy su hija pequeña, y que mi madre no tiene nada que ver en esto, soy yo la que no esta dispuesta a escuchar tonterias de gente que aun no se ha dado cuenta que se está equivocando. Asi que vale ya de nombrar a mi madre, que estoy segura que no le ha echo nada a nadie.
Por ultimo, agradecer a la persona que ha escrito eso. Te voy a tomar la palabra y voy a pasar de contestar ningun mensaje mas de este tipo, la verdad es que necesitaba que alguien me apoyara, en serio gracias.Nos vemos pronto!! ... (ver texto completo)