Semana santa de Begijar en las nubes
Dejaros de tanta fiesta y pensar en sentar la cabeza que sois unos balas.
Y el mas atractivo.
Se anuncia la apertura del ranking al personaje peor vestido del pueblo, dejad vuestras opiniones en este foro, al mas votado el domingo de santiago a las 9 de la mañana todo el mundo junto en el jardin para echarlo a la fuente.
Dejaros de tonterias que el chico del verano es angel buenos dias"koala".y si no ya lo vereis en la pisci.
Cristina por si ves esto. Que sepas que te quiero.de un amigo desde hace no mucho.muacs.
Soy el sobrino de Tony fideo de madrid.
Hola soy tony, vivo en Mostoles un Saludo para los Begijeños, el Getage a primera.
Viva el f.b.barcelona.
Viva la peña Josep Guardiola.
Saludos para Alberto(roni), eufrasio, matigol.
Quien quiera agregarme en su correo: tonymedina88@hotmail.com.
El chico del verano tiene que ser el chico alternativo !!
Pues yo no estoy de acuerdo con que el chico cel verano sea playmi, si es 1 petardo, 1 falso sin personalidad, creido malvacilante que nisiquiera sabe medio vestirse con algo que de lejos le quede bien. Mi chico del verano es el pedro de ubeda y no el pedro miguel que estais vizcas!
Yo tambien voto por playmi, arrivba pedro miguel.
El chico del verano esta claro que es pedro miguel.
Mucha mucha mucha mucha mucha mucha droga, es lo que hay en este pueblo, es hora de que el brigada venga y haga algo.
Os habeis enterado que van a hacer una discoteca de invierno, la verdad esque el que la va ha hacer tiene bastante dinero negro. ¿porque sera¿.
La mariana tiene mucha cara.
El chico del verano 04 es para mi .