Programa de fiestas Santiago año dos mil once
Si lo enganchara yo se iba a enterar ese de lo que es la marcha
(mi negrito
).
Katy piojosa no tas akordao de pedro pablo solo lo quieres para el ratito.
Un besazo para esa gente de Begíjar que echo de menos!!Soy Katy de Barcelona!! Si todo va bien dentro de unos 15 dias ya estoy por alli dando un poco de guerra, ok?? Muchos besos para todas mis amigas, que sin duda son las mejores y las quiero como a nadie!! y tambien para todos los tios de mi peña a los cuales aprecio un monton y tengo muchas ganas de verlos!por cierto: EL NINO PARA CHICO DEL VERANO 04..que le keda de perlas...jejejejej: un beso!!
Pedro miguel bombom!!!
Bala dejate de rollos y pasa de acusar a la peña de lo que tu eres y no quieres aceptar BALA PERDIA!
Que echen a mati y a chicharra de entrenadores y fichen a iñaki saez y queiroz que estan en paro.
El peor vestido del verano es sin duda el CHONCHI eso si que es vestir mal valla un alago al mal gusto.
Hola chicas mi chico del verano 04 se llama andres y es de madrid me vuelve loca cada vez que viene al pueblo.las que piensen lo mismo que yo que escriban tambien. Besos para el chico mas guapo que esta en madrid en santiago nos vemos.
Hola anabel soy tu prima rakel no se que ponerte solo espero que dures mucho con el ignacio que yo se que te quiere mucho xao guapa. Tkiere tu prima rakel.
Esto es para MARIELA MARIANA Y RAQUEL. Hola xoxos que sepais que sois las mejores que os quiero un monton y que ojala nunca cambieis y nunca os separeis. Cuando leais esto ya sabreis quien soy pero que sepais que os quiero como amigas no como otra cosa, no tengo palabras para decir lo buenas amigas que sois que os quiero mas que a nadie xk me abeis demostrado lo que soys y valeis trillones. Te digo una cosa RAQUEL ojala que dures mucho con el juan porque yo se que es lo que mas quieres en el mundo ... (ver texto completo)
Un saludo para la gente de begijar "desde Asturias" de una persona que no se olvida de vosotros, "soy el verde".
Hola chavales soy el fumeta cabreado y esta es una de3 mis nuevas entregas dejar de fumar si kereis plantar.
Ayuda para djar de fumar tabaco consulte al doctor cogollo para que le kite del tabaco y le exe a la marihuana.
Hola Tony soy tu prima.
Viva el ekipo de MATI que va a ganar el trofeo de septiembre.