Los nominados por ahora para ir a fuente de cabeza son: chonchi, perito loli, bolla, mari lola y pedromiguel.
El premio a la que mejor viste se lo daria a la lurdes del pub brasil, que viste muy bien y tiene mucho estilo. Y el premio a la que peor viste para, the vimer is, se lo daria a la bolla y a la marilola.
Yo creo que el peor que viste es el perito loli, con esas camisas de seda poligoneras, que cambie ya el vestuario o creo que vera la fuente.
Hola a todas las chicas a mi tambien me gusta andres de madrid y con el pendiente ese que se a hecho mas todavia.Que ganas tengo de que vengas ya en santiago para ver si me atrevo a decirte algo ya porque si no te voy a perder.un besazo.
Kubas campeon de liga! y el garzy a.2ª,2ª,2ª,2ª,2ª,2ª,2ª,2ª,2ª,2ª.perales tu puedes con ellos!
Y pal pedro de ubeda que anoche se fue sin invitarnos a una copa y que este finde nos pasaremos para cobrartela que encima y to que te cantamos feliz en tu dia.
PLAYMI dentro de poco tendras que dejar de kaskartela porque cuando te nombren chico del verano y comiences a ganar fama las chicas te empezaran a llover, mientras tanto ale a kaskarla.