Plaza de la Constitucion de Begijar
Viva begijar y los begijeños!
Un saludo a toda la peña desde Barcelona...
Adela y Angeles dicen mucho pero luego hacen poco.
Un saludo a todos los poretas

Firmado:un colega de la droga.
Un saludo a la peña del cherrillo y tos esos.
Saludos al caldero, manolita, antonia, andres, antonio, ague, pedro, miguel, mariloli, de parte de unos malagueños, en especial para ana y juanmi.
Estamos con la jose luis en el ciber jugando el patido del mundial y jose luis a metio un golazo con ronaldhiño.
Te quiero peri me pones morcillon beso.
Donde esta la zona de las sirenitas en tifany, y la zona de los almendros? ? ? ? es que soy de begijar y esa zona como que no la conozco. . . . . Yo puedo proponer una ruta turistica?
Barby nancy y bratz friends forever!son las mejores
Fd:tony de baeza.
Un beso para barbara la mejor de to el pueblo.

Fdo:una amiga suya.
Esa excursion al Tifani es muy placentera en la que puedes acabar con pequeños dolores en cieretas partes y ten cuidado aber si se te va a meter un tio por detras!!!Yo nunca he hecho esa excursion pero tengo amigs testigos jejjejjej.
Kuki de ibros estas buenisimo.
Viva!los tios de ibros que estan buenisimos.
Habitualmente vengo leyendo esta pagina aunque nunca me atrevi a escribir dado la clase de necedades y barbaridades que se emplean, considero que esta pagina debe de utilizarse para realizar contactos con gente, criticas constructivas y fomentar el interes por nuestra localidad, lo cual no se viene haciendo, bueno, espero que con el tiempo la gente desarrolle su intelecto y utilize sus conocimientos para algo más que para insultar y calumniar. Un saludo para todas las personas que estan de acuerdo ... (ver texto completo)