Virgen de los Dolores en semana santa de Begijar
Mariana cobraras.
Lo unico que vale es el brasil.
Menuda tienda de deportes ha puesto el pica y la isa!!hay deportes de todas las marcas y maneras!!VENID YA que.
Esque un club de alterne como el tifani no es de interes, pues sera para ti pero eso es un servicio como otro y si no te gusta vete a vivir a algun pais de esos musulmanes donde no hay esas libertades.
Un besico para toa esa peña de acogida que la kero un monton y que nos esperan nuevas cosas por acer xlo menos por esta ciudad...G10.un besico para mi milojas, ruth...xeno, silvia, marta.xaxi, juaniyo, colety, juanito, jilo, .al GASO, pedro, xupa, tote, seba y un saludo para to la gente de begijar

De una granaina que sa kerda de begijar.jaja y lo que me kea por pasar e niñas.
¿Quién es el chismoso?

¿Será el que dice el chisme, o el que le da cabida?. Aceptando que sean ambos, y basándonos en la definición de "Chisme", el que actúa en consecuencia a la información que de éste recibe, debe saber que sus decisiones o acciones estarán impregnadas de esa cizaña que acompaña al chisme, y que por lo general, lo llevarán a equivocarse, a exagerar y a ser injusto. Porque quien da cabida al chisme y actúa de acuerdo a éste, lo está alimentando, y además está propiciando que ... (ver texto completo)
Querido pueblo, me dirijo a vosotros para comunicaros que con la aprovacion de la ley que regula a las parejas homosexuales permite a todo el mundo expresar su sexualidad con toda livertad.
Con esto quiero decir que ya es hora de que los begijeños con esta condicion salgan de una vez de l armario, ya que segun los estudios 1 de cada 10 lo son.Entonces si en Begijar somos unos + o - 3.000 hab. Hay más de los que hos pensais. ¡¡¡ANIMO¡.
Por qué no poneís cosas que sean útiles, y que nos sirvan a todos los begijeños, mayores, niños, jóvenes. Tener un poco de imaginación y cultura.
Se busca profesor/a para dar clases de matemáticas y lengua. Interesados poneros en contacto con algún miembro de la asociación de padres de Begíjar.Para clases extraescolares. Gracias.

El Ampa.
Kiero pan!
Begijar tiene ovejas viejas y welen peste.
Sonia guapa que sepas que tu y tus amigas estais wenissimas olaaa bellota.
Hola begijeños como estais? e parece bien lo que pongais en esta pagina pero no me gusta que critiqueis y ablaseis mal de nadie por que si te ries de alguien te as visto tu?

Bueno con estas palabras me despido.adios

Fdo:una begijeña quele gusta su pueblo.
Nicky de gran ermano esta en baeza, en el ordenador de al lado, se llama alberto, y vive en begijar.
Esos begijeños que son loe meojr!!y mas en esas fiestas de santiagoo os quiero.