Exposición "La caza en Begíjar"
Hola BESOBOKA! con que somos unas ligonas ehh, gracias guapo, pero eso se llama estilo chabalin, je, je.
Bueno nene, esperamos que seas tito pronto y que le enseñes muchas cosas a tu sobri, ahh este jueves vamos a jaen.1besito wirifriski, guau, guau.
Un saludo para todas las mosas de Begijar y oto para CHEMY.
Es verdad yo la vi y se lo estaba entrando a su piso y a mi me calento y no quiso yegar hasta el final que calentadora!
Hala Madrid.
Viva begijar y los begijeños

Sois los mejores, con vuestras cosas buenas y vuestras cosas malas, pero los mejores.
¡atención!

A to2 los viandantes...josefina se ha sacado el carnet.

Enhorabuena guapa a ver si nos vamos de fiesta.
Sandra deja a mi tony en paz.
Hola a todos los estudiantes que nacieron en 1974 y fueron al colegio publico ramon mendoza.soy de guadalimar aunque ahora estoy en tarragona, saludos a todos los que.
Begijar
es el mejor de tos.
Oye, por qué no hacemos una visita a esa casa?
Me encantaría verla por dentro..

Un beso de una begijeña loka por ver la casa.
Felicidades kike!!que mañana nos vamos de fiesta eh, bueno que haber si mañana no te rajas y nos vamos a Baeza pero esta vez te vienes en el primer viaje que si no nos dejas tiradas eh.1besazo
TRINA.
Ola, soy angel, amigo de maria beltran (la rubia), esa malaga.este finde fieston en mi
Piso.
Un beso para las ligonas aguedona, lurdes y natalia, venga chicas que la fiesta es cosa vuestra, y en esto si es verdad que no os gana nadie. Nos vemos pronto, firmado el besoboka.
Eh que ste sabado es el kumple de JOSE ENRIQUE ((kike)) tranki kike que en algun lao nos comeremos las chuletas!!!
Para agueda y lurdes.so luis de frailes, contarme algo!