monedas de Begijar
Hola Pacholo, soy Gema... Mi calle también tendría que salir que es de las más genuinas del pueblo... Aunque la tuya tiene su encanto. Y tu casa... La mejor. Sobre todo la cámara, que si hablara... Un beso para tu mujer, tu suegro y tus niñas... Y otro muy grande para ese gran bailarín que estás hecho!!! Aúpa Begíjar!
Chumbo cambiaya la cara que no se te acerca ninguna tia, que stas muy mayor.
Saludos de un huesa para dos de mis compañeros que estudian conmigo: Jose y Ana. Besasos.
Voelibol no boelibol.
Lo de biemve la mejor. Es para la entrenadora de boleybol lo de nene es broma.
Hola begijeños: somos unos cuantos del pueblo y no sale nuestra casa ni nuestro barrio, que es el Lavadero. Somos Pacholo, su suegro y su mujer Mari del Lavadero. Un besito paisanos, también de la Natalia que se acuerda mucho de su pueblo.
Un saludo para la peña la farlopa.
Para la calle egido la mas cañera de to begijar y en la que mejor gente donde se pasan los veranos mas agusto.
Un saludo para nemo de 1ºc que es el que mas se pelea de to begijar un saludo a todo el grupo de barbara, ague, lola, tony, bienbe, cristina, mdm, y ana. Y a sus amigos que son: pedro, marcos, sergio, manuel, nemo, resola y nanu.
Maria cada vez que vienes de madrid vienes mas guapa y no se que hacer.
Esto va para una chica que me a robado el corazon estos santos pero esta en Madrid y ella no se fija en mi.te quiero maria.
Este torreon podia hacerse una discoteca, un pub, un restaurante, si, yo creo que seria un bombazo y que seria muy orinal para begijar aora que estamos de moda.
En esta casa existen sombrasss.
Biembe la mejor jugadora de boleybol de un nene.
Ole ole y ole ese peaso de pueblo y ese peaso de gente sois lo mejrorr.