Virgen de los Dolores y la iglesia en Begijar
Pedro te quiero.
Un saludo para mi gente de begijar que se hecha de menos..Un beso para la berrincha, vero, loki, y tos los demas. Que mamá echo mucha ilusion que os acordeis de mi lokas.Hasta pronto. Toni.
PARA TONI de BARCELONA recuerdos de la peña de begijar de la vero, loki, berrinxa.
Para toni de barcelona recuerdos de la vero, loki, yberrinxa y vente pronto para ka.
En la distancia hecho muchisimo de menos los olivos, el olor de jamila, el olor del horno cuando bajaba a mi casa de madrugada, la liga, la gente. Begijeños, me acuerdo de muchos de vosotros.
Un beso desde santa oliva.
Saludos begijeños.
Eso es verdad el pueblo creciendo y todas las calles de alrededor de la iglesia llenas de casas viejas! no lo entiendo...
Pobre juanito le tenia cariño aunque ladrara a la gente, ¡¡¡el pobre se ha muerto!!!
Mi chico destas navidades es Pedro Miguel, y ahora que esta soltero otra vez uhm.
Me derrito por endebajo.
Es verdad, lo de Pedro Pablo, una vez lo vi intentando sentarse con el pantalon bajado en lo alto la cruz de piedra, y esta estaba llena de vaselina
Si si es verdad tal como suena.
Atencion comienzan las votaciones para elegir al chico destas navidades. Para la siguiente eleccion podeis ir proponiendo vuestros candidatos dando una aclaracion coerente, se sortea una noche de placer con la persona elegida entre los tres primeros puestos (por sexos y sexualidades).
Yo tambien soy gay perdio pero gay del tiron hasta me masturbo pensando en gays y to, tambien me meto el amasador por el pompis y es algo que no se como confesarlo si quereis ayudarme para poder confesarlo o a echar un wen rato soy pedro pablo gracias.
Un beso para mi ponchi de su prima toni (Barcelona).
Ponchi te quiero nose como decirtelo.un beso mi amor.
Que juan carlos, vosotros solo os inventais tonterias.