Un saludo muy grande mi peña begijeña: toni, lola, barbara, ague, ana dolores, m.de.m, cristina y bienve y los chicos que son: pedro, marcos, sergio, manuel y nanu.
De la mejor begijeña: (una de ellas).
El brasil esta noxe vieja se va a poner hasta la bola
Tengo unas ganicas de que yege navidad para ver a todas mis niñas y a liarla y este año mas que nunca ya que toas podemos.
Un besico para mi peña de' acogida y a toda la gente que me quiere
Una granaina___MARIA_.
Ya era hora de que abrieran en begijar un pub con glamour. ODISEA a roto moldes y proximamente matrimonios.
Al responsqable de este foro. ¿Por qué dejáis colgados de la red comentarios injuriosos, de mal gusto y hasta casi delictivos? ¿Qué clase de página es esta? Hay comentarios con nombres y apellidos que son un atropello a la dignidad humana y una falta de vergüenz. Si y seguro que como no os interesa esta opinión no tenéis valor a dejarla más de un día colgada. Esta página merece ir a los tribunales y lo mismo que han hecho con las televisiones deberían hacer con este tipo de páginas injuriosas.
Hay una en begijar que se llama sandra que está muy buena.
Mi chico de estas navidades es moreno bajito y con un buen culito quien es.
No se pero el puesto no se lo va a quitar a sebas es genial menos mamá que cambiaron el templo todos los acontecimientos los ve hay esta el arcornoque echao en su quicio viendo todos los eventos menos mal que no estudio periodismo pero no se que decirte estudio comentarismo o chismorismo lo dicho es genial.
Tiene controlada toda la zona es guarda o que.
Quien es el hombre que esta de espaldas es raro que salga en la foto si no sale de su chozita sera 1 hormigita o.
Cierra el armario y derite la llave en tu trasero.
La disco fue la fiesta el corcho.un saludo para maria beltran que se lo pasa muy bien conmigo en el pub adivina qien soy!
Sabeis la ultima de la ultima el javi de kiko se acuesta con la ex mujer de blas bocachocho ya llevan mas de dos meses.¡que lio hay aqui montado!