Centro Independiente de Estudios Begijenses. CIEBE
Que opinais de los gogos que vinieron el sabado a la disco?
Donde estaran los comentarios.
Os habeis enterao pepe el del kubas está liado con andrés conchi, éste se declaró en su pub haciendo una fiesta de cumpleaños en privado con pepe regalandole una tarta diciendo PARA MI AMOR que bonito es el amor...
Laura eres la mejor gogo.
El pub esta muy bien pero mejor esta la gogo vestida de enfermera que abia ayer en la discoteca me puso malisimo.
No veas la rajilla que llevaba el trajecillo aver si me cura que me puso muy malisimo.
Espero que vuelva a venir la semana que viene.
No veas lo tremenda que estaba la gogo vestida de enfermera que abia en la disco.
Oye soy de ibros y conozco muy bien al copa porque es mi primo y no tiene la necesidad de liarse con nadie ya que esta novio y no necesita a nadie mas y ademas ya no baja ni bajara asi mariana ya no0 lo veras y a parte los ibreños son los que llenan el brasil y si no fuera por nosotrosa no abia na en begijar los domingos.
A mi me pone cachonda la cabeza del chumbo, lo que haria con ella si me dejara. . . . Um bon nadal chupachups.
Ya pronto estan aqui las navidades, la epoca mas bonita y la vez tan triste del mundo. Mi deseo para esa gente que tras duros arrebatos de la vida han perdido a un ser querido, para que con el tiempo vuelvan a buscar el sentido verdadero de la navidad en compañia de los que aun viven. Este es mi deseo y me imagino que el de muchos que desde el cielo o desde donde esten nos ven. . . . FELIZ NAVIDAD A TODOS¡ ¡ ¡ ¡.
Como quiero a mi niño y no cambies nunca que eres el mejor.
Mmm jose luis me pone caxondo.
Mi chico de estas navidades es PEPE DIEGO el lupiojoso ese sabe cómo reventar almorranas

MMM¡¡¡ ese si que sabe ponernos a cien a los lupiojosos.
Un saludo para rakel de sevilla ¡¡ben prontito!!

De tus amigas de begijar que nunca te olvidan: barbara, lola, bienbe, toni, cristina, ague, ana dolores y m.de.m.