Callejero 1
Eso, eso, al libre meneo que ya esta bien de que tengamos que estar siempre pendientes de quien nos mira, porque si esto, porque si lo otro, chicas a por ellos, MENEO! MENEO!
En estas navidades hay que tener cuidado porque la demanda sobre la carga de esperma a aumentado alrededor del 49%y para evitar violaciones y abusos inesperados, el consejo superior de seguridad sexual recomienda a las feminas dejarse llevar y actuar con instinto animal ante las necesidades saticfactorias de la fisionomia humana.
Eres p e no de o no no es por insultar pro hay que ver como eres hay que echate de comer aparte.
Mariana dejate de tnterias y acaba la carrera de.que esa si te da bien.
La novia del cpa esta my satisfecha.
Mariana no te lo creas tant eres .
Como sea verdad lo del copa te la vas a ver conmigo prq a mi amiga no le hace nada nadie y menos una como tu.
Que paasa begijar.
El Cherro vive en el legio.
El profe de Física es la caña, nos va a llevar a Sierra Nevada 3 dias.
Eso es verdad yo conozco a copa y pobrecita la novi aporque tiene unos cuernos que no se como puede caber por la puerta de su casa.
No creo que se llene porque la gente de ibros se va a quedar en el desm ontable.
Tow4e opklñç--y9tgvbgufrtyrdlooppopykoltf yiopl, un asaludo de alima.
Un saludo a maritere padilla de tu amiga patri de ibros.
Pues no parece que ese tal copa este muy satisfecho con su novia porque los cuernos más grandes no los puede tener.