Fuente del jardín
Aparte de navajeros chicas wuarras estamos apañaos con esa gente estas paginas solo estan para esto vaya porqueria.
Begijar es la ciudad de los navajeros.
Si ese copa no quisiera na con ella no bajaria a buscarla tantas veces vcomo a bajado y por mucho que ella le insistiera si el no quiere na no le pone los cuernos a su novia.
Muy buenas begíjar os deseo a todos unas felices fiestas y próspero año nuevo.brahim.
La calle los pitos.
En el lejio vive gaviota y el largo y javi bullo y el ojazos, y el cherro, y el yerno de gaviota.aquí NO HAY QUIEN VIVA!
El del chiste de las pipas para su madre.
Llega uno acomprar:
-déme un paquete de ghitfgjonbchgf de pipas
-¿un paquete de qué?
Don mervios si que stá loco, cuando le da el nervio es capaz de matar a un chiquillo de mi clase.
Se me caeria la cara de verguenza antes de escribir insultos de semejante tipo y cosas tan bajas, por lo menos no utiliceis nombres o si lo haceis que sean con apellidos ya que hay mucha gente que se llama igual y las cosas se puden confundir.
Ojalá ardiera la escuela de primaria con los maestros dentro y sobre todo con el director y mi maestra.

Un saludo de _.
Saludos alos de begijar.
Pues el profe del insti de edducacion fisica esta loco.
A todas las chicas de begijar dejaros querer que ya lo avisan las autoridades cuidao que os violetean, mas vale que elijais al vuestro rapido.
El chico de estas navidades es de cale el trino.