Placa dedicada a la escritora (A. P. C. J.)
Sta navidad hay que liarla!!
Hola, bonita iglesia!
Ey Feliz Navidad a toa la peña!
Si es que los de begijar soys tos los mejores no los de ibros e no.
E ya es navidad pero eso no significa que os gasteis dinerillo.
Un saludo para ana, fran y chole. Esta noche de chupitos, eh ana!!que nos tienes que invitar por tu cumple.YA SON 19 TACOS.que vieja!MUCHAS FELICIDADES.AH!la tarta muy buena, pero el cafe muy fuerte.jeje!!
Pues uno de los mejores vestidos puede ser Juan Carlos(roa).
Me gustaría saber quien ha escrito ese mensaje de parte de mi madre, mi padre y mío que soy otra vez la natalia.
Saludo a todo el clan, a todos mis amigos del pueblo y conocidos y todos.
Os quiero muchísimo begijeños.
También a la gema y su patxi y sus padres de los dos y sus familias.
Un besito a todos.
Hola juan el madero y compañía ( la que te has buscado para escribir esas tonterías) me ha gustado mucho leer eso mensajes. Y es verdad: no hay ni una sola foto del lavadero y allí tambi´´en vive gente. Y mi casa y mi cánara son las más bonitas del mundo entero ( que se note con mi exageración que llevo sangre andaluza). A que si gema de cerdanyola, guapa? un beso a todo mi clan, que son la mejor gente de begíjar y del mundo entero. Un beso de natalia.
La que escribe el 30.10 y dice que nació en Julio burel hace 52 años, puede ser catalina.
Fdo: Uno que tiene 52 años y que no nació en ésa calle.
Creo conocer a mariana buger, pero de quien es?
Ginete ve a que te la metan por el ojete!!!, de tu caballo.
Fuera la entrenadora de voleivol!
Ya que vamos a votar votemos el chico y chica mejor y peor vestidos del año a votar.
Que empiece ya la eleccion del chico mas guapo en estas navidades y como no, de la chica mas guapa de esta navidad.
Venga decidid que chica o chico se mereceria ese lugar
Votad coherentemente.