Retablo de la iglesia de Santiago Apostol
Feliz año nuevo a todos los begigeños ( de un begigeño de hospitalet del Llobregat) somos los mas grandes arriba Begijar.
Alcalde reforma el poli. Esas ibreñas bajad mas al pueblo.
Este tioes un lila, pero no te das cuenta de que si begijar se pone bien es por su buena gente.
Tu pueblo nunca se pondra asi porque para cinco dias que se llega la gente de los alrededores parece que hos van a invadir y comenzais a hacer el animal, despues de esos dias para que bajar mas a ese corral de vacas.
Que sepais los begijeños que es inútil que os compareis con los de ibros, que ese antro que llamais pub tiene algo de ambiente gracias a nosotros y que tenemos clase de la cual estais muy lejos y no os vamos a insultar.un saludo de unos ibreños.
Begijar es el pueblo del medi metro...
... De navo, semos los mejores!!!
Mariana te quiero.
La katy de barcelona esta tremenda estoy deseando que venga para poder disfrutarla aunque solo sea de vista, KATY ESTAS TREMENDA.
No es catalina naci en esta call el 10, 02. 1952 mas pistas y no es mujer saves quien soy.
Trairan muchos regalos??
Feliz año nuevo a todos!
Feliz 2005!!
Pensaba que estas navidades no ibas al pueblo pero ya me han dicho unos amigos que has venido mucho mas guapa y solo para dos dias y yo me lo e perdido tu ya sabes quien soy.
Hola begijeños.feliz navidad! os regalo por navidad, a todas las chicas, un secreton:los chicos cordobeses estan buenisimos!!
Viva javi bullo el que me chupa el capullo.
Ole el garito es el mejor equipo y tenia que haber ganao la liga.
Perales , tu donde vas a ir?