Placa dedicada a la escritora (A. P. C. J.)
El retablo es el mas feo que he visto en mi vida
Un bodrio de retablo donde se juntan caballos y cabrales.
Antes begijar era comunista y ateo, que pasa ahora con tanto religioso.

viva la revulucion comunista.
Soy una chica de Baeza y queria mandar un saludo para todos los begigeños."Buena gente".
Que vergüenza de alcalde.
E tias y tios este domingo de ramos fiesta en el brasil, no falteis muchachas( sobre todo las de ibros) y si traeis minifaldas mejor. Venga que ya llega la fiesta.
Si le llegan a decir al alcalde hace unos años la vida que se iba a pegar no se lo cree.
Decirle al alclde y a la teniente que piensen mas por el pueblo y no pasen tantas horas en el capri.
Los de Begijar tocan de Maravilla, para la semana santa tocaran muy bien, ya que se les escuchan por las calles y todos tocan bien, expcetos algunos. Un saludo para todos.

Uno de begijar que les escucha muy bien.
Un saludo para todos esos mocicos que van a ver el cuerpo de la camarera del Odisea que por cierto no tiene nada que ver.
En Barcelona, hace 34 años, me eché una novia de begijar, me dijo que su padre tenía 4.000 Olivos. Cuando nos casamos, resultó que eran 4 olivos y ellos eran 5 hermanos. Al final me quedé sin olivo. No obstante, tomando unas cañas en los bares de La Concha con los "poyatos y demás familia" estoy orgulloso de haber entrado en esa familia de begijar. Aunque el aceite, lo sigo comprando.
Saludos desde Albox (Almería).
El pub brasil es el pub de los ibreños, por lo menos ya que bajan tando seria bueno que mantenieran un poquito las formas y no fueran tan soberbios con nosotros que no nos metemos con nadie y salimos solo a dosfrutar.
La casa de pringe es una casa fabulosa.. y las personas que habitan en ella son generosas , simpaticas, amables, etc

En fin son de lo mejor que hay en begijar.
Venga di quien eres.
Ya tengo 53 y y no saves quien soy.
Ola que tal va la peñaa ya mismo yega el domingo y al brasil uf que marcha y mas cuando vemos a esa rubiaca que ay dtras de la barra eva la baezana bueno un saludo para la peña del bate.