Torreón Árabe s. XI
Mucho pantalón de Armani pero la boca te huele a tigre. Lavate los dientes aunque sea una vez cada 2 días que eso es de marranillas, porque no queremos ni pensar lo que va a pasar cuando empieces a sudar ahora que llega el calorcillo.
Ya llega el buen tiempo, la juerga y las procesiones.
Viva el equipo de voleibol de las chicas. Tranquilas que ya ganareis algun partido.
Sigo diciendo que cada vez que veo esta pagina con esa foto me pongo malo!! por dios que asco de retablo...!!! m alegro que halla gente de acuerdo conmigo! que falta le hacia a la iglesia un retablo?? ha sido un despercidio... LO PEOR QUE SE HA HEXO EN BEGIJAR!!
Por fin es viernes, viva la juerga, Begíjar y el tío de la foto.
Hola a todos!!!
Como va la cosa???
Pos este domingo nos vemos en el brasil, y por la mañana en baeza, aber a los xikos, un besito!!
Hola a todas la amigas y amigos del pato soy pato chico.
Sera que los de siempre eran la mayoría, a lo mejor se quedaban solo unos cuantos. Por lo que se, la unica vez que mis padres estrenaban ropa, eran en fiestas importantes, y si podía pasar con la misma pues como que tambien, no se podia tanto como ahora, ni se les caia las manos a nadie por mucho domingo de ramos que hubiera. La procesion del nazareno y de la soledad no son de tanta antiguedad pero la del cristo de la vera cruz, es de muy antaño, y siempre a tenido muchisimos devotos, mi abuela, ... (ver texto completo)
Soy hermano del Cristo y me gustaria hacer un llamamiento a todas las personas que tienen fe y que tienen ganas de colaborar en la semana santa como porteadores del trono del Cristo.
La hermandad esta abierta a gente joven que quiera colaborar, quizas no sea tan vistoso como puede resultar el Nazareno, lo que importa es la devoción, las ganas de ver a nuestro Cristo bien acompañado.

Posdata. A todos aquellos que solo quieren colaborar para entrar y sacar al Cristo les dire, desde mi humilde opinión ... (ver texto completo)
He chicas de ibros si venis este domingo al brasil con el sujetados en la mano se os invitara a 2 pelotazos gratis, bueno da igual de donde seais se os invitara igualmente.
Pub Brasil.
Saludo: a pedrito que trabaja en el ayuntamiento y recuerdos a tu esposa ana y familia de tus parientes de barcelona ana y ilde.
No me hables de los sevillanos, antes nos robaban el gobierno central y ahora los sevilanos con la junta de Andalucia estando en esta ciudad
Y me mantengo begijar no era religioso iban los de siempre.
Y ademas era comunista.
El retrablo es feo, chillón y ordinario. La iglesia estaba mejor con el frontal de piedra. No me parece lógico que se gaste tanto dinero en una cosa así y que luego los curas hablen de las necesidades económicas de la iglesia.
Begíjar siempre ha sido religioso, lo que no había era tanta tontería como ahora. Si tenemos dos procesiones, lo lógico es que todo el pueblo las siga y las apoye y no esté dividido entre los nazarenos y los de la vera cruz. Que nos queremos poner a la altura de los sevilanos.
Que sabras tu lo que era begijar?. La base de la cultura esta sobre todo en tener en las manos un buen libro. . .