mapa informativo de begíjar
Me pone los cuernos con el disco duro, la pantalla y el raton.
Mira vida mia quiero la separación...!!!
Mira vida mía esto es un infierno...!!!
Un saludo para todo el que ha disfrutado de la Semana Santa de Begíjar y sobre todo para el buen servicio y la simpatía de los camareros del Garzy que han demostrado ser los mejores. Un mocicuelo.
Mira marianita la bellota no te la des de valiente que a quien tu nombras tanto no le yegas ni a la suela de los zapatos.
Un saludo para la peña "y llena"
Menos mal que ha terminado Semana Santa porque llega a durar 1 dia mas no lo contais.1beso para mis chicas soy .pillo.
El alcalde tiene mucho dinero porque viene de familia con dinero, no como otros, envidia cochina
Por cierto a estado en alguna procesión.
Con el disco duro, la pantalla y el ratón...!!!
Este año la banda del nazareno a estao muy bien. A sio uno de los mjores años por no decir el mejor.

VIVA EL NAZARENO.
Que pasa Begijar, yo creo que Begijar es un gran pueblo, y muy bonito, y mas cuando llega el tiempo de las profesiones que es muy bonito ver a el cristo, el nazareno y la soledad.
Lo que pasa esque en la procesión de la madrugada ponia papeles de que no se aparcaran los coches en las calles que pasaria el nazareno, pero la gente tiene mucha mala leche, el viernes mira como no hubo ni un coche porque salieron todos los santos, pero que eso es de tener muy poquita educación. Gracias a los que lo quitaron, ... (ver texto completo)
Alguien me podria decir si hay lineas de alta velocidad o cybercafes con buenas conexiones por la zona (begijar, baeza, ubeda, lupion, el puente del obispo, ...), es que soy de barcelona y en vacaciones pretendo estar en bejigar pero necesito enviar al curro documentos grandes al curro y no vaya a ser que me quede colgado.

Gracias por la respuesta por adelantado.

Llevo 30 años veraneando en begijar (tengo 36) y creo que es "mi pueblo" y lo digo con orgullo.
Un saludo a todos mis amigos y personas queridas de begíjar ( o que vayan a begíjar). Un besito de natalia.
Saludos a la Mari desde torre del campo. Haber si nos vemos pronto y no trabajes tanto que no es buena vida... Besicos adios.
Viva mi pueblo ya mismo estoy por ahi un saludo a mi gente el pepe.
Estais pesaillos con lo del retablo, m parece que ya es algo sin solucion, ya esta hecho y dejar de comentar esto.