Cristo de la Vera Cruz de Begijar
Soy Eu, si quieres aclarar algo conmigo dilo a la cara y no lo digas en el foro y más vale hablar y no hacer que hacer sin que hayas hablado. Dilo a la cara y no te escondas, además se quien eres o es una coincidencia que siempre me entere igual?
Ana soy eu perdoname por lo que te e dicho en el recreo pero esque estan todo el día cansoseandome con lo de que mi madre es la que tiene la culpa y no se porque habes venido y me decis porque tu madre cuando todas las madres lo han dicho y no se como querias que te saltara a mi eso me duele sabes. Bueno lo siento. Besos y te quiero.
!viva la romeria de posadas ricas¡.
Si somos tan envidiosos, por qué venis a buscarnos a nuestro foro, que es un nexo de unión, concordia, paz, amistad y buenos augurios?. Desde luego no me puede dar envidia de alguien que no sabe ni escribir y se erige en portavoz de un pueblo que es mucho más que la voz de un analfabeto resentido. Besos a Ibros desde Begíjar.
Más todavía me quiero yo.
¿ Te he dicho alguna vez que te quiero?. Siempre te llevo en mi corazon.
Eu eres una p. , te la das de guapa y de chula y no te equivocas, y con esa cara de santa , y eres una calentona, mucho hablar y poco hacer.
Santisimo Cristo de la Vera Cruz te pido que alonso juaanarrilla y la anagregoria pierdan las proximas elecciones. Te lo pido por su bien y por el bien del pueblo de Begíjar que se merece algo mejor. Vela por Begijar yuno nos des tan malos gobernantes. Amen.
Viva la virgen de los cortijeros.
Pregunta de un ciudadano cabreado ¿Por qué el torreón del castillo no lo compró el ayuntamiento y permitió que un particular lo comprase? ¿Se preocupan nuestro alcarde, teniente alcarde y concejales todos de la cultura o están ahi para decorar y cobrar na mas?
El alcalde debia de ser el gilo que iba a poner las copas gratis en el brasil, un saludo de la faraona y la cañona.A ver si no vemos mas amenudo carne de perro.
Por un pueblo mejor, porque cambiemos de alcalde, porque no nos merecemos al que tenemos de lo mal politico que es. Por el cambio.
Viva el Begijar C.F femenino! sus jugadoras! su entrenador! y la copa que stan a punto de ganar!
Le pido al Patrón de nuestro pueblo que nos libre de un mal alcalde y de una teniente de alcalde peor. Le pido fervorosamente que pierdan las próximas elecciones.
Viva la virgen de los remedios de ibros!