Revista Cultural de Estudios Begijenses "SALARES"
La discoteca de la piscina ya esta abierta, hoy tenemos que ir todos.
Hola begijeños hoy viernes tenemos una nueva cita en nuestro pub de moda (Pub Garci )y como no en puerto gavilan, (El Faro)besos a todos y os esperamos...
Nos vamos de viaje¡por fin a mallorca¡ un saludo para irene que se ha portado genial con nosotros.4ºb y 4ºa.
Nos vamos de viaje¡por fin nos vamos a mallorca¡¡¡ un saludo para'irene que se ha portado genial con nosotros.un saludo de tus alumnos de 4ºb y 4ºa.
Pepe! sal ya del armario. Por mucho que lo disimules no lo vas a lograr.
La foto muestra un torreon, al parecer único, emblema del pueblo de begijar, donde se alza desde el siglo XIII o XIV, forma parte del escudo de la villa, vamos una joya arquitectónica digna de ver y visitar, pero está en manos privadas, espero que en buenas manos, ya que los politikillos de mi pueblo no saben lo que es la cultura y consideran que invertir en cultura no vale para ellos el puñado de votos que esperan conseguir gastandose los dineros de todos en fiestas. Lamentándolo mucho el torreon ... (ver texto completo)
A los devotos les diré que como sigamos así en nuestro pueblo se acabaran todas las fiestas, sobre todo la de setiembre y la semana santa se quedara por desgracia en folklore ya que lo que es religion se ve poca. Muchas procesiones y pocos oficios. Es una pena.
Alcaldito, el diminutivo es cariñoso por lo pequeño, ¿sabes que por la avenida de europa los coches pasan a mas de 100? ¿Como lo solucionas?
Ahora que empieza el veranillo, ahora que empiezan las vacaciones, ahora que empieza el trasnochar, me pregunto ¿Cómo va a solucionar el Ayuntamiento el problema del botellón y de la concentración de niños y niñas en la Avenida de Paco Ortiz? esa calle cada dia por la noche parece una discoteca con la música de los coches a to pastilla. Al otro día la calle es un asco, llena de basura, botella y meados por todos sitios. Alcalde toma nota porque en las proximas no te votamos.
Al ayuntamiento tiene que entrar gente nueva, con ganas de luchar. Desde hace muchos años se ven las mismas caras en el salón de plenos y nuestro pueblo se merece gente mejor, mejores políticos.
Pregunta del millón ¿Puede una persona dedicarse, como única profesión u oficio, solamente a la política? ¿Por qué no limitan los años que una persona puede ocupar un cargo político? En Begíjar tenemos dos casos de profesionales de la política. Nuestro alcalde cada vez se parece más a Fraga, es eterno.
¿¿¿quien son las mellis?
Para mi paisano Juan De La Pura quiero decirte que eres uno de los tios mas legales que yo e conocido Juan tus huevos que sean siempre los primeros de una Begijeña...
Hola Castaño que tal la boda del otro día?, espero que te lo pasaras muy bien. Un beso de tu amiga preferida.
Un saludo para mis chicos del garci en especial para mis mellis que muy pronto nos volveremos a ver muchos besos y arriba con el pub de moda.