Desde la biblioteca tambien queremos saberlo. Por favor que alguien de pistas.
Hola desde Baeza, somos tres amigas que vamos mucho por Begijar y tambien nos gustaria saber el nuevo escandalo aunque a lo mejor no conocemos a los protagonistas. Es una suerte que os conozcais todos. Besos a la peña del Puente del Obispo que va al Brasil de las chicas desconocidas.
Cambio de alcalde ya. Psalo.
Este fin de semana os esperamos en pub Garci un saludo para Maxi y Pedro de una admiradora.
Hola soy una chica de Hospitalet Del Llobregat, ahora estoy en clases y me gustaria saber cual es la peña tan famosa y su nuevo escandalo. Yo en unos dias volvere a ese maravilloso pueblo para las fistas hasta entonces un beso para todos las begijeños.
A quien le gusten las fiestas que pruebe las de sabiote (camelot y el palé).
Eso que se dicen que el señor del Ayuntamiento esta en manos de los gitanos es verdad, pues a estos no les gusta doblar el lomo y este les da para´ jalar por un puñado de votos, y tampoco prohibirá el botellon pues los gitanos son los que lo limpian y se llevan las botellas a su casa haciendose las fiestas que se hacen que luego no hay quien duerma.
Mañana a las 19:30 partido de futbol en el que nuestro equipo s enfrenta a un gran equipo cimo l es el jaen-b, los jugadores esperan vuestro apoyo y qieren agradeceros el ritmo de venta de abonos para esta campaña, gracias desde la junta directiva.
¿Es verdad lo que dicen por el pueblo que el alcalde esta en manos de los calorros o gitanos? por un puñado de votos.
El cura de Begijar es el cura menos sensible, para decir misa que he visto en mi larga vida.El pobre es un GAñáN sin una pizca de gracia en sus oraciones.
La peña mas famosa del pueblo nos sorprende con un nuevo escandalo. Atentos que este es bueno. Besos a la Moraleja.
Entonces correrán los propietarios con todos los gastos, incluidos los de mantenimiento, de toda la urbanización (que moderno!).
Yo te diré quienes nos gobiernan un listo desde Jaén, bien situado por la politica y tres analfabetos desde el pueblo mal aconsejados prepotentes. A su casa cada uno.
Hola bejigeños soy una catalana que pasa cada verano en este bonito pueblo, me encanta ir para las fiestas de Santiago, pero tengo que decir que este año han sido un poco pobre, se ha echado un montón en falta la caseta de la juventud y la carpa del paseo, aunque si es cierto lo que dicen que es han recortado presupuesto para darselo a las fiestas del señor en septiembre por la llegada de los forasteros me parece un poco injusto por que yo tambien soy forastera y no podre estar alli para la fiesta... (ver texto completo)