semana santa de begijar
Supongo que esa opinión, con ser una barbaridad, no sólo incluye a los gitanos.
El mejor jugador de nuestro ekipo es el puru, sin duda"
Aupa puru.
Estoy deseando de que llegue la feria, este año va a estar muy bien!!
Vamos a hacer un trato. Quitamos a esos que tu quieres y te pones tu. ¿vale?
Esta feria va a ser un bombazo, ya era hora de que saliera mas de una cosa y este es el momento.P.de. Ya nos veremos un beso para todos los begijeños.
Los gitanos que trabajen que sequeden, los chorizos y bagos que no trabajen, hay que encontrale un trabajo, y si no invitarles a salir de nuestro pueblo.
Un saludo para la trina , la mejor niña de begijar y la mas apaña de toas . De un amigo de verdad.
Los culpables de esta pagina iu.
Hola soy un aficionado del futbol modesto andaluz! Y me interesa conocer vuestro equipo en la presente campaña.que jugadores tendreis este año?Podeis decirme los mejores y donde han jugado? Teneis un equipo fuerte?Gracias un saludo begijeños!
Señor Alcalde si quieres ganarte a la gente de tu pueblo en las fiestas de Septiembre y que no te critique más pon ¨LOMO DE ORZA¨ gratis en vez de la paella perrillera que a la peña de Begijar le gusta mucho el Forklore!
Manueltp (el papa), Para Tí Y Para él.

La película de la Feria Y Fiestas De Lupión 2005, ya la teneís disponible en Lupión en el "Estanco Y Barberia DEl Chito";

Tour City Lupión 7 -Devotion- (Devoción).

Podeís ver algunas imágenes de la película en el "foro" de Lupión, a partir de la página 23, para ir más rápido hacer click (pinchar)una vez en el foro de Lupión al boton "Älbum" que esta al lado del boton "Siguiente>>", podeís utilizar este enlace para ir directamente al "foro de Lupión": ... (ver texto completo)
Lavin tengo ya ganicas de volver a veros ya se que unas antes y otras despues y sobre to para la feria que nos espera y lo que va a ocurrir eso se vera dentro de poco.jeje.un bexico a todos y todas y alli nos vemos con mas marxa que nunca.
Soy el de Intxaurrondo y acabo de subir a currar, dime quien eres y quedaremos alli para eso de las cañas. Un saludo amigo!
Viva el begijar c.f.
La urbanización esta en manos de los modernos y los intelectuales de begijar.Hasta cuando toda esta mentira del poligono en manos de los que tienen que dar ejemplo.