CASA DE CARMEN NAVARRO ARANDA (Carmen la Partera)
La feria de Septiembre será una castaña como lo ha sido Santiago que si no es por los bares y los pubs de Begijar menudas fiestas hubieramos o hubiesemos tenido.
Viva el Begijar C.F.!!! Me alegro mucho de esta iniciativa, si señor.
¿que pasa en Lupión?
...solo hay impresentables.
Esta es la mejor calle, somos buena gente y tenemos ademas a la panadería de Fatigas que ademas de buen pan, nunca me han puesto mala cara cuando he ido a comprar pan a deshoras y tambien tienen el detalle de hechar de comer a los peces todos los días.
El escudo de antes ha sido una patraña del foro. Tengo que dejar claro que soy del PP, y tengo la esperanza de que mis vecinos del pueblo de Begijar voten por el cambio, que no tengan miedo que seguirá habiendo paro para todos pero por lo menos cambiará la forma de gobernar de este pueblo, pues gobernar un pueblo no es como jugar a las tragaperras.
LOs de Madrid podemos ir?
Hola soy una begijeña y animo a todos los forasteros a que vengan para pasar la feria de su patron, este año se celebra el reencuentro entre catalanes que emigraron por un futuro mejor que en el pueblo , pues aqui por entonces no habia mucho que ofrecer solo campo nada de empresas ni oficinas.algunos vienen en agosto otros por motivos economicos no han podido venir incluso por no querer dejar a sus hijos solos pues bien ahora tenemos una ocasion de reencontrarnos con algunos seres queridos que habeces ... (ver texto completo)
Animo Presi, me alegro por tu recuperación y por la de tu mujer. Has de saber que te esperamos bastante gente joven en este pueblo y tambien esperamos que nos escuches para poder cambiar a mejor la situacion de Begijar. Con ilusion, de parte de uno que te tiene afecto.

P.de. Hay que acabar con el "TALANTE".
Hola Maria de Madrid, no soy Ana pero soy un colega tuyo de la peña, llevas mucho tiempo sin venir por aqui verdad? a ver cuando te acercas, que de vez en cuando nos acordamos de ti y de lo maja que eres. De parte de uno que no se atrevió. Besos que ademas de simpatica eres guapa.
Vale, mientras no entre el Juez Garzon.
La feria se presenta de escandalo asi que no os la perdais.
¿Como se presenta esta feria?.Alguien me puede contestar.
Este año queremos ir.
No creo que norma duval asista a los fuegos, ella es del PP, por lo que tengo entendido, la mecha sera encendida por la teniente alcalde.
Hola novia insatisfecha, dime quien eres y te doy mis datos si necesitas boy de la provincia. Un beso ;).