Fuente del jardín
Soy de Begijar, ahora vivo en Barcelona y me a gustado mucho esto de jugar un torneo de ajedrez por internet, espero que el alcalde organice dentro de poco tiempo un torneo de ajedrez, Yo me apunto.
Saludos desde Barcelona.
Viva la peña de los pekes.
Aunque te leo, porque oirte y escucharte es bastante difícil, se me hace complicado aprender algo de tu paciente forma de enseñar. Aún así te daré otra oportunidad para que me instruyas. Un beso alhaja.
Felicidades Luis y Maria José por vuestro cumpleaños.
¡Que lo paseis bien¡
Os quiero mucho AL.
Un beso de tu hermano en este día tan especial.
Si te sientes criticada y cotilleada tomate una pastilla vitaminada.
Un saludo para el equipo de futbol de begijar que va a ascender este año a la liga preferente y a la gente que lo esta haciendo posible gracias a su esfuerzo y sacrificio, en especial me gustaria felicitar a su entrenador gabi que es una escelente persona y porsupuesto entrenador.Tambien decir que se esta haciendo un campo nuevo y que hay se va a demostrar la clase de los jugadores de este equipo.A segir con la racha de victorias.
Manueltp:
Hoy he llevado la solicitud de mí sugerencia al ayuntamiento de Lupión, así pues oficialmente ha quedado expuesto; Espero que el proyecto de hacer un torneo de Ajedrez via internet tenga la aceptación que merece.
En breve, quizás mañana cuelgue en la web el tutorial que he hecho del manejo del programa "AjedrezChat", es más complicado el haberlo hecho que el manejo en sí del programa.
Os dejo a los interesados del futuro proyecto del torneo de Ajedrez de internet, la web dondé os podeís ... (ver texto completo)
La verdad es que siento pena por toda esa gente de este pueblo que lo unico que sabe es criticar y cotillear para mi toda esa gente no son mas que una panda de ignorantes sobre todo porque siempre habla quien mas tiene que callar, no se dan cuenta que en sus mismas familias pueden pasar las mismas cosas. En realidad no me duele nada porque se que hay gente que me quiere y el resto para mi no merecen la pena, este mensaje va dedicado a toda esa gente que me ha criticado y ojala que la vida les vaya ... (ver texto completo)
Un saludo para Francis, Toni y Zalva. (en especial a Salva chinón).
Sabeis ya a quien le han dado la plaza del ayuntamiento?
Soy tu vecino Javi Litrona.
Para aprender primero, tienes que oir y escuchar, tu de eso no sabes nada.
¿a mi tambien me quieres?
Las parejas del año de begijar que bien
si supieran las parejas que se an puesto en este instito se te cae la cara de verguenza madre mia esto esta escrito por gente de bechireto.