Presentación Trajes populares
Mensaje para la begijeña ausente
No fue el Alcalde quien organizo el viaje de los "catalanes", fueron los que desde cataluña siguen queriendo a su pueblo, y se lo pagaron ellos.
Podeis los demas hacer lo mismo en vez de criticar, pero claro eso necesita de trabajo y organización, cosa que por desgracia, no se da mucho entre los demas.
Un saludo, si quieres mas aclaraciones no dudes en comentarlas.
El domingo nuestro Begíjar C.F. Puede ascender matemáticamente. Espero que todos vayamos a apoyarlo como hasta ahora y demostremos que somo una afición de 10.
Vaya rollo! al final cuatro dibujillos han acabado de golpe con la Alianza de Civilizaciones. Espero que vuelva la cordura y nos volvamos a aliar.
Puedes ir allí y enterarte, además de disfrutar de un ambiente agradable y selecto.
Que ha pasado en el garzy? es que no se he oido algo pero nose muy bien lo que pasa.
Manueltp (El Papa).

Espero que vayaís ido a mí página de novedades y os hallaís bajado el Video Studio 9, si es así os felicito por que seguramente vosotros hallaís hecho una película con verdadero fundamento, estoy seguro de que así es.

Ahora se acerca los carnavales y semana santa, dondé podeís recrearos en hacer fantásticas fotos y videos para luego plasmarlo en una estupenda película y tenerla siempre de recuerdo en un disco de CD o DVD.

Saludos Cordiales, manueltp

Http://www.telefonica.net/web2/mantope/novedades.html.
Hola aguilillas soy la loba. Que lejos estoy de mi pueblo, pero ahora me entero de todos los chismorreos. Recuerdos para todo el que lo lea.
Los camareros del garcy se han peleado? Es que e oido dicho comentario por ahi.
En este fin de semana lluvioso toca Garzy. Os esperamos a todos allí con el mejor ambiente. Un saludo para los camareros.
Manueltp:
Adivina adivinanza: -Bernarda son 4 hermanas, la 1ª se llama Chacha, la segunda se llama Cheche, la 3ª se llama Chichi, ¿Como se llama la 4ª hermana?.
No tiene truco y es muy facil.
Saludos Cordiales, manueltp.
Ola amigos ! viva la charo y las titas del pueblo de jaen y sobretodo las abuelas (jaja)somos la clase que tiene mas clase

un saludo para todos mis compañeros.
Quien sabe como va lo del coro romero de begijar dicen que cantan fuera de su pueblo en las bodas menos aqui como vamos a permitirlo por muy mal que lo hagan, que no es el caso , porque yo los escuche el la feria de begijar y lo hicieron muy bien por lo menos se lo curraron.un aviso a todas las beatas que son las que pueden hacer fuerza con el cura.
Hola begijeños. A ver si cuidais un poco más vuestro pueblo, que mucha gente lo destroza todo, y es una pena el malgasto que se hace hombre.
No sé qué tienen de increibles esos precios porque en Begíjar es mas barato. Viva el producto local. Estatuto para Begíjar y que den de una vez la paga que prometieron y las vacaciones pagadas para las amas de casa; claro que se habrán olvidado hasta las próximas elecciones.
Domingo dia 5, campeonato de futbolin en el pub pykanto de baeza ( antiguo sal y pimienta ) grandes premios y gran ambiente, si os gusta el futbolin ya sabeis.
Abierto de jueves a domingo, precios increibles 2.50 y 3.00, y los sabados estaras acompañado de nuestros gogos( masculino y femenino ) os esperamos.