Fiesta de Santiago Apóstol
Hola soy una chica de Madrid haber si cuando voy a pasar unos dias, me dices algo, tu y yo sabemos que nos moslamos, pero ni nos dirigimos la palabra aunque siempre hay muchas miradas si eres inteligente sabras quien soy, si te atreves esta semana santa saludame. Me encanta mi pueblo y tu tambien.
Parar de meteros con los zurdos que ellos no os han hecho nada.
Muchos besos cari, pronto haremos 2 años. Digan lo que digan y le pese a quien le pese: te quiero por siempre y para siempre. 10/04/04.
Un Saludo para el Salon Capri II que hace unas cenas de San Valentin buenisimas.
Es bueno que un politico como javier arenas venga a visitar nuestro pueblo.desde aqui quiero agradecer su visita.
Le teneis envidia a los de ibros eso es lo que pasa.
Aunque no podáis pasar sin Begíjar, sin sus pubs, sin sus fiestas y ahora sin su foro. Creo que nosotros sólo visitamos Ibros cuando pasamos para ir a Linares. Un beso creídos!
Los ibreños somos los mejores con diferencia.
Begijar a preferente. Somos los mejores¡¡¡.
Esta semana santa la banda del nazareno va a demostrar lo que valen , tenemos una gran banda viva el nazareno.
Los zurdos estan pasados de moda, no veis que jugaban con los picapiedras.
Un beso muy fuerte para mi chica que es lo mejor que me ha pasado nunca. Hoy toca empezar a celebrar el día de los enamorados aunque nosotros llevamos una celebración diaria. Un saludo a todos los míos y ánimo al Begíjar que acaricia el ascenso.
Que viva begijar y sus centros de ocio!!.nos vemos en los bares este finde!!
Hay que ir al campo a apollar al begijar cf el proximo domingo alas 5 de la tarde, nos jugamos el ascenso ante campillo del rio.
Animo begijar lo conseguiremos el ascenso es nuestro.