Centro Independiente de Estudios Begijenses. CIEBE
Recuerdos para la tia Quintina y el tio Antonio.Un beso de tu sobrino Miguel y Rosamari.Como el pueblo de begijar no hay ninguno.
Estoy orgulloso y muy feliz del ascenso de categoria del begijar c.f.contento de que tantos aficionados vayan al campo todos los domingos y hagan grande a este club, por ultimo un saludo para carreras, juanma, juansa, chumbo, chumbochi, juanra, eusebio, carlitos y todos mis amigos y amigas.
Como se nota que las elecciones estan cerca
Seremos tan ingenuos otra vez ?
Ya sabemos de que son capaces estos
Volveremos a caer en la trampa ?
Todavia no hemos madurado lo suficiente ?
Pensamos todavia que los que vengan nos van a hacer la vida imposible
No os gustaria ver en la alcaldia otras caras
A que esperamos ?
Eso si tenemos que poner todos de nuestra parte este alcalde nos esta comprando ultimamente con las obras que parece que en los años anteriores no habia y que casualidad ahora que se acercan las elecciones es cuando se ve movimiento y siempre pasa lo mismo. Alcalde ya no estamos hace 25 años cuando se engañaba a la gente con esas cosas ya hemos madurado o por lo menos eso creemos y lo vamos a demostrar con echos no con gestos partidistas.que se escuche esto en todo el pueblo YO EN LAS PROXIMAS POR EL CAMBIO. ... (ver texto completo)
Mí apoyo a manueltp, que se a ido del foro de su pueblo por su gente.. Odiado y repudiado como el dice.
Quiero pronunciarme en este foro de mí pueblo, para agradecerle a manueltp su desinteresada aportación a este nuestro foro de Begijar y por si me lee.. Gracias manueltp por darnos mucho a cambio de nada.
Me gustó mucho, la sugerencia que hicistes del torneo de Ajedrez por internet.
Se cree el señor alcalde que con arreglar el paseo y el jardín ya se ha asegurado gran parte del electorado. Mi voto desde luego no.Ser alcalde no consiste única y exclusivamente en ir al Ayuntamiento a firmar para la burocracia. El 2007 es el momento idóneo para el cambio. Me da vergüenza la manera en que gobiernan mi pueblo. Basta ya de caciquismo político y de especulaciones urbanísticas. En lo que llevamos de legislatura

-- Se dan licencia de obras a casas que ya llevan construidas años. Primero ... (ver texto completo)
Manifestación en Begíjar el próximo miércoles 19 de Abril.
La crítica a la alcaldía, sin que caigan en el insulto, va en el sueldo, aunque yo también estoy de acuerdo en que hay que decir las cosas en la cara o en las elecciones. Un saludo a los que escriben en este foro porque dan vida a una forma de expresión.
Por mi parte LA TABERNA se puede ir hacia abajo ya que su presidente nisisiquiera sabe poner su nombre, no olvides que los nombres son en mayusculas chico no en esta vida solo hay que poner cervezas.
Segun las encuestas de internet echas por el presidente las bajas de la taberna para el año que viene son las siguientes:
-nano: no estuvo dentro de las expectativas del club.
-mati: su forma fisica no esta dentro de la media del club.
-paco: sin comentarios.
-chemi: cuelga las botas.
-vilches:una lesion le a tenido apartado toda la temporada.
Fichajes:
-kako/garzy.
-soto/ubeda.
-cherro/garzy.
Posibles fichajes:
-chero/capriii.

Un saludo de vuestro presidente damian.
LA TABERNA EN VEZ DE FICHAR A GENTE DE BAEZA, UBEDA... SE DEBE FIJAR MAS EN LOS GALACTICOS DEL PUEBLO:

En la porteria dos porteros de calidad: JULI Y GREMLI

En la defensa podiamos poner como hombre fuertes a: el feo y a curro

En el centro del campo dos hombres de portento como : el treta y el pali

Y en la punta de ataque a dos delanteros de honor: a la osa y a gaviota

Me han comentado que quieren hechar a la osa, seria un desperdicio, porque, por ejemplo un suponer si fueramos a jaen ... (ver texto completo)
Ostras estoy junto a king kong y me nubla la vista, un saludo para balu el melenas el terror de las nenas.

Soy peter jackson.
Viva la virgen de la chinita (y todas las chinas de la cofradia).
Habeis visto el coche que se a comprao el fideo, parece que cuando pilota tiene los 5 sentidos puestos en la carretera.
Firmado gaviota.
No te va a votar ni tu familia alcalde tu gestion en el pueblo es malisima y yo y todos mis conocidos votaremos a la oposicion, al pp.
Bienvenidos al foro donde todo el mundo pone verde a todo el mundo y donde todo el mundo me insulta ocultando su identidad, estare todos los dias y todas las tardes en el ayuntamiento para cualquier queja de vecinos, porfavor dejar de dañar mi imagen eso me perjudica a mi y sobre todo al pueblo de BEGIJAR.

POR EL PUEBLO Y LA TRANQUILIDAD

Fdo: Ildefonso, alcalde de Begijar.