Cristo Vera Cruz Iglesia Santiago Apostol
Viva la banda de Begíjar!! Que bien lo hacen esos niños!!!
Esos costaleros! Como se lo curran!
Que buena ha sido la semana santa del 2006, simplemente el único problema que siempre hay, los jóvenes cogemos los coches para subir a Baeza, que es dónde ay sitios que nos podemos divertir.
Un OLE por la banda de Begijar!! Que bien lo han hecho este año!! Que guapos que iban con sus trajes!!
Cuevas, del begijar f.c es el mejor de todos, nuestro idolo no cambies!
El eri le a puesto los cuernos a la loki con.
Como se nota que llegan las eleciones, ya esta nuestro señor alcalde preparando dinerito para los ingenuos de los gitanos como no puedes con nosotros lo intentas con ellos, no te hagas el loco, si todo el mundo sabe que ganas por ellos! begijeños os propongo un cambio para las nuevas elecciones!
ALCALDE animo, ya sabes como somos los de nuestro pueblo. te lo desea la de la camisa, desde lejos.
Hola soy de barcelona. Cuando vine aqui por primera vez (en el verano) me fije en un chaval que tenia mocha para parar a un tren. Tenia un careto como un pitbull.soy travesti y me gustan las mochas.un saludo desde llobregat.
Comentarios desde la lejania: de forma frecuente accedo la pagina de begijar, que es mi pueblo. Leo los comentarios que se incluyen y me sirven para hacerme una idea de las inquietudes de mis paisanos, sus opiniones sobre diferentes aspectos y de esta forma, no perder totalmente la conexión con ellos y con mis raices.

Dicho lo anterior, deseo que todos hagamos una reflexión respecto a las criticas hacia nuestro alcalde (no es el mio, pero lo sigo considerando como mio): en primer lugar hemos ... (ver texto completo)
¿alguien sabe, quien es el pregonero de esta semana santa?
Gracias.
Muchos años en la feria y en santiago hemos ligado en el bar del arriero
¡un abrazo jesus¡
Sigue defendiendo ahora juridicamente a los nuestros.

Acompañar al cristo es lo mas grande de un begijeño
Semana santa.
La semana santa en begijar siempre ha sido el mayor placer, ver a nuestro cristo
Acompañarlo y sentir el aire begijeño en tu alma.
¡que suerte teneis los que cada año lo podeis sentir¡

Un begijeño que otro año por razones mil no puede acompañaros con mi presencia, pero si con mi corazón,

Feliz semana santa , 2006.
Viva nuestro alcalde por arreglar el gardin y el paseo segurisimo que ganas en el 2007 ANIMO ALCALDE.
Hola a la gente de begijar...soy musico y he tocado varios años en vuestro pueblo, en semana santa, y son de las procesiones que mas me han gustado. Se nota que los costaleros y costaleras os lo currais-...
Yo también agradesco a manueltp su paso por este foro, dónde nos a dejado cosas muy buenas y comentarios con mucho fundamento y muchos de ellos con mucha pedagogía.
Pero invito a manuel que siga escribiendonos en este foro; No sabe Lupion lo que a perdido por arremeter injustamente contra de él.
Vaya desde aquí mi apoyo moral a manueltp, -Lupion, .. Pueblo desagradecido y chismoso.
Primera crisis de gobierno de Rodríguez Zapatero desde que llegó al poder. Poco de crisis y mucho de limpia. El presidente del Gobierno ya se ha desprendido del último obstáculo que tenía antes del final del proceso de aprobación de un Estatuto que va en contra de la Constitución y antes de entregar el País Vasco a los terroristas etarras.

José Bono era un ministro molesto para Zapatero. Son públicos los enfrentamientos por muchas de las políticas del gobierno; Zapatero y Bono han tenido muchos ... (ver texto completo)