Placa dedicada a la escritora (A. P. C. J.)
Hola soy jose luis vargas, entrenador de la taberna, si me marcho a otro club no me hecheis de menos porque volvere con hambre de titulos para la taberna y el begijar, venid a verme esta tarde en el olimpico de begijar entreno¡¡¡aficionados todos al futbol¡¡¡

Un saludo de.
Por fin llega el fin de semana y la fiesta. Espero que os divirtáis mucho, pero sobre todo sanamente. Dejad a un lado los malos rollos porque los que usáis sustancias no os lo pasáis mejor que los que no tomamos nada. Saludos para el Begíjar que el sábado nos va a dar una alegría con su remontada.
Lo que tiene que hacer La Taberna es mejorar las tapas y dejarse de comunicados futbolísticos.
El Begíjar juega el sábado por la tarde el partido de vuelta. Todos al futbol!!!
Esta viergen de la cabeza... El fieston va a desfasar!! flin flin!! viva la virgen de la cabeza! viva!
Manueltp (el papa).
Pronto.. Tendremos para todos otro proyecto de la saga "Tour City Lupión"; Con motivo de una excursión a Toledo, donde fuimos gente de Begijar y Lupión, plásmare las fotografias realizadas en Toledo en un fantástico proyecto que a buén seguro os gustará.
Tour City Lupión 8 "Toledo", próximamente en tienda Juanito Porra.
Saludos Cordiales, manueltp.
Un saludo para todos los de gegijar desde madrid

Un saludo para raul.
La hermana mayor es MANOLA, la mujer de Manolo el del Capri. Espero que tenga una experiencia inolvidable como hermana mayor!!por cierto quien es el entrante??
Quien es el hermano mayor este año para la viergen de la cabeza?
ULTIMA HORA: El Pub Kuba´s esta a punto de cerrar el traspaso del cerebro de F.S. Taberna-Nepan Francisco Jose Martos. Según palabras de Pepe, presidente del Pub Kuba´s el jugador "podría ser presentado en los próximos días".
Magnífico partido del Begíjar C.F. En La Puerta, donde sólo la falta de puntería, con dos palos incluidos, nos hizo perder ante el actual campeón de la competición. Debemos apoyar todos en el partido de vuelta para poder voltear el resultado desfavorable. Un saludo y os esperamos en la remontada.
Hola soy maria pilar y me gusta el sergi
¿¿.
Hola soy laura y me gusta el pery.
No sabeis la ultima la nani le ha puesto los cuernos al cherro.es broma.
El de los cohetes es el de siempre porque parece que con él no hay ley. Viva la Virgen de la Cabeza, la Hermana Mayor y la Entrante que me alegro mucho que se haya recuperado. Un saludo a todos los paisanos.