No hay mejores ni peores, "todas jugaron bien".
Pos llevas toda la razon, seas quien seas. Antes era mas divertido, pero desde que llegue yo, parece que nos hemos apoderado del foro alone, mariofga y yo. Y para colmo, el/la que saluda desde hamburgo no se quien es. Aprovecho para mandarle un saludo y ya me enterare.

Bueno, pues saludos a todos, y a ver si poneis algo.

DJ.
Sr. Moderador, definame usted Ingle, así como haga una redacción sobre la ingle española y el flamenco.
Entiendo que borres las criticas aunque no lo comparto, pero sé que eres el moderador, y quien eres, como creo yo que tambien entiendo que dejes lo que tiene un poco de morbo , pero ¿ porque borras las verdades?, fijaté en tí eres una mentira, y aún sigues existiendo y encima te tenemos en la torre.
Hola! Este es un llamamiento a todos los que leen este foro y nunca escriben, por fabor!Esto es un poco aburrido y sé que lo leeis todos, asi que aunque solo sea para saludar, escribid algo!
Como van las cosas por canena, espero que muy bien, besos.
Hola a todos: He descubierto el hilo conductor de vuestro juego. Entre nosotros, los foreros, existe una persona muy cinéfila que interviene con mensajes como el de Calabaza, el del rey Vergilios y el de "eres necesario pero no contingente". Os diré que son diálogos de la película de José Luis Cuerda "Amanece que no es poco" de 1988 (Antonio Resines, Cassen, Enrique San Francisco, Chus Lampreave, ...) en la que un ingeniero que trabaja en el extranjero se pide un año sabático y con su padre llegan ... (ver texto completo)
Vaya lupion es un pueblo de xismosos y xismosas las venturas en un rankin van las primeras compitiendo directamente con la pepetronxa aunque en esa peluqueria que tanto se cuece se llevan la palma.
De verdad que pueblo de xismosos y chismosas en un rankin yo pondria primero a las venturas esas se llevan la palma vaya lo que se cuece en esa peluqueria.
Vamos con la tercera.
Prueba noº 3 :
De qué autor se trata y en cual de sus conocidas "serranillas", aparece el siguiente poema ?
" Entre Torres y Canena, / açerca de Salloçar, / fallé mora de Bedmar / sanct Jullán en buen estrena ".
El Moderador del Foro.
El término "Hicha", empezó a utilizarse en los estadios, sobre los años 30, y surgió en un pais latinoamericano.
Por ese entonces, se asistía a los partidos y se permanecía en silencio, pero en ese pais, había un inflador de los balones de futbol, que era muy forofo de su equipo, y estaba todo el partido animando a gritos a su equipo, por lo que con la actuación de ese individuo, empezó a forjarse la designación de "Hincha".
Veo que de culturilla general-domestica, estais un poco flojos.
El Moderador ... (ver texto completo)
Mando el rey prender Vergilios y a recaudo le poner por una traición que hizo en los palacios del rey. Por forzar a una doncella llamada doña Isabel, siete años lo tuvo preso sin que se acordara de él y un día estando en misa vínole memoria de él.
Todo depende de con el prisma con el que se mire, y desde luego si tu no vas a misa, no puedes ver con la prepotencia de que este "cura" trata a los feligreses, te lo dice una que va todos los domingos a misa.
A mi buen amigo veo que no tienes diccionario en casa, de todos modos saciaré tu curiosidad, la expresión hincha de futbol tiene hoy día varias acepciones:

1 )utilizado como verbo significa hartazgo, “todo el Pu-o día con el futbol, me hincha el futbol”

2) Como adjetivo implica inflamiento tiene la pierna hinchá de tanto jurgar al futbol.

3) como sustantivo hace mención a aquel que anima un equipo “a los hinchas del Sevilla cada domingo les dan los hinchas del Betis una hinchá de bofetadas”. ... (ver texto completo)
Que tal le a ido a los solteros este fin de semana? han surgido nuevas parejas?