Vamos a ver, ¿Quienes son los que no me quieren..?, nombres y apellidos para saber quienes son para escupirles a la cara.
Hola soy una canenera , llevo muchos años en barcelona un saludo para todos.
Hola mis queridos Ibreños quiero desearos un felíz San Valentín 2006 junto con vuestra parejas pasadlo bien.
A ver si cuidamos nuestra ortografía. Para el autor del mensaje de las 12:48, la palabra hecho de hacer, y no de echar, lleva hache! Un beso para todos los chancludos.
No entiendo nada de lo que se habla sobre el supuesto moderador.
A mi entender no existe moderador sino mantenimiento del sistema de mensajes, y los van quitando según se llena el espacio disponible en disco.
Por otra parte a veces se escribe un mensaje y desaparece, pero creo que es porque no cabe en el disco en ese momento, y aunque parece que queda escrito no llega a quedar fijo.
Me parece a mí que no existe moderador, pero sólo es mi opinión, y a lo mejor estoy equivocado.
Ya me explicaréis ... (ver texto completo)
Pero manueltp no te enteras que no te queremos entiendes el idioma
Que no escribas mas
No quites mas comentarios ...
Saludos a ibros me llamo raul mi correo es raul_ortega_sanchez a ver si alguien me puede ayudar con los horarios de los autobuses gracias.
No es que este mal lo que ace por que si que gustara a la gente pero es que es un poco cansoso y esperamos ver estos comentarios mañana.
Manuel tp estoy asta el moño por ser fino de alguna manera de que borres los comentarios que no te interesan algunos escritos por mi persona asi que por favor respeta la opinion de los demas como ellos respetan la tuya.
¿Y sabeis lo peor? Que tiene una familia maravillosa y se que ven esta pagina, pero lo siento por ellos.Seguro que se estan dando cuenta de que esa niña necesita que la aconsejen y que no haga mas locuras porque como siga metiendose con la gente y metiendo a los guindis en estos berengenales le va a salir muy caro.
Saludos para nitt de parte de ana para que tenga un feliz san valentin y se heche un novio ya !
Saludos a los lupiojos que si que valen.
No creas, existen personas que lo saben todo, y encima tienen el don de llamarles por Don..., y quizás sean gentes muy grandísimas.
Yo cuando sea grande quiero ser como tu.
No des por echo lo que está aún sin hacer.
Nos vemos este finde.
El moderador me deja anonadada, es un tío superinteligente. Seguro que es un hombre? Yo creo que es una señorita, pues semejante don de palabra, inteligencia, sabiduría, cultura ... Son propiedades y caractiríscas propias del sexo femenino.
Moderador no entiendes lo que se te dice eres un falso una y otra ve z lo decimos dejano espresar lo que verdaderamente sentimos o no ves que todos estamos deacuerdo no te pases que te lo medimos.