Antes por las tardes hacíamos la "visita".
Antes los domingos no nos perdíamos la Santa Misa.
Antes en el mes de las flores por las tardes rezábamos el Santo Rosario.
Antes comulgábamos los nueve primeros de cada mes.
Antes hacíamos ejercicios espirituales.
Antes teníamos respeto a los mayores y al prójimo.
Antes teníamos civismo y respeto a la autoridad.

Si todo lo que tenemos ahora lo ha traido la permisibidad, me quedo con lo de Antes.


Antes de que borren este mensaje: leelo, y critícalo ... (ver texto completo)
Vale, y ahora yo te pregunto, ¿Estas a favor del EX o en contra ?, es porque si eres una persona sin cultura, debes de estar en contra, para que mi teoria se cumpla, a no ser que seas la excepción que confirma la norma.
Tan aburridos estais que no sabeis hablar de otra cosa que del cura?. A que va a resultar que hay más creyentes de los que me pensaba?. Propongo hacer un concurso de chistes así al menos nos reiremos un rato. Un saludo a los caneneros que como yo por desgracia no pueden vivier en su pueblo.
Vete a .! ya callate tu ya !con el mercadillo.
Los pone al foro de forma automática, por ejemplo ahora en este mensaje saldrá el símbolo de ta pantalla porque he escrito la palabra foro.

El mercadillo a la calle ancha.

Ya.
Lo que es una lastima que dejen poner simbolos politicos en los iconos.
Decile al del mensaje de las 2006-09-05 15:05:45:

Solo un pequeño apunte, hoy en día gracias a quien sea el acceso a internet está en manos de todo el mundo o casi todo el mundo, no es un privilegio de los que dicen que tienen cultura o dinero o clase u otro estatus social, porque eso ha pasado, hoy en día quien tiene ganas, curiosidad aunque no tengamos una cultura dada por una carrera pero sí una eduacación, un respeto hacia todo el mundo y un saber estar en la vida, sin mirar a nadie por ... (ver texto completo)
El/la inteligente, culta, que tiene internet en la casa se ha cubierto de gloria. Esperemos tengas más fortuna y lucidez en tus próximos comentarios.
CA GA OS. ¿Por qué no le habéis dicho a la cara lo que pensabais al cura?. Temiais la condena eterna.
Sois como un perrillo detrás de una reja.
CA GA OS, por qué no le habéis dicho al cura a la cara lo que aquí aireando. Acaso teméis que os castige con el sufrimiento eterno. Sois como un perro detrás de una reja.
Poner más fotos de guadalimar, que hay muy pocas.
Que pena no saber distinguir entre las flores y las hortalizas.
Hay una persona que se repite en lo que dice y lo hace doblemente, mas que el replicante, se podría autonombrar " el repitiente ".
No es una rosa es una alcachofa pintada de rojo.
CUENTO


Una vez, un padre de una familia acaudalada llevo a su hijo por el campo, con el propósito de que viera cuan pobre era la gente del campo y comprendiera el valor de las cosas y como de afortunados eran ellos.
Estuvieron un día entero en una granja de una familia campesina muy humilde.
Al concluir el viaje el padre le pregunto al hijo.
-_¿Que te pareció el viaje?
_Muy bonito
-¿Viste que pobre y necesitada puede ser la gente?
-¡SI¡
-Vi que nosotros en casa tenemos un perro, ellos ... (ver texto completo)