Deja ya de cansar con lo de la coperativa que nos hemos olvidado ya de un royo y tu vas a empezar otro, no te vamos a dar la razon por muy cansoso que eres.
Si tienes algo que decir identificate y tendras mas veracidad.
Hola a todos!! queria saber vuestra opinion sobre el nuevo instituto de triana "Ruradia"... No hablo del personal docente, sino de la estructura, situacion, estado...
Me seriais de gran ayuda...
Gracias a todoos los que visitan este foro!!! y un saludo !!!
A to los que vean este mensaje :todos los dias los niños de canena que vayan a jugar al futbol.
Claro, claro...tu por supuesto te puedes quedar no merece la pena ni siquiera que lo visites.
[GoogleBarVIP= 1].
JA, JA, perdona que me ría. Me hace un montón de gracia.
Y el cansino.., que no hombre, que nos gusta más este foro.
Entra en www.villadecanena.es y deja tu opinión sobre la comercialización del aceite de nuestras cooperativas.
[GoogleBarVIP= 1].
Te recuerdo que en una cooperativa cada socio tiene un voto y los que estan es por que los habeis elegido.
Decirte tambien que la idea de que cada socio venda su aceite no es solo decirla sino como llevarla acabo, y te pregunto tu acertarias mas que otros en la venta?
Metete en la cabeza que la venta de aceite tiene que hacerse a lo largo del año al final sacaras una media y no te dejaras llevar por la avaricia.
Y por ultimo decirte que soy socio de S Isidro y no soy de la junta rectora.
Pero seguro que si alguna vez tengo algo que decir se me oira y no pondre la exusa de que no me dejan hablar como haces tu.
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Sigue tu viaje a cordoba. Tio y dejanos a los demás que utilicemos este medio de comunicación sin estar tú siempre interfiriendo, que ese no es tu trabajo tio, .
Lo de enviar la carta por correo es una buena idea.
Cualquier acción que haga saber lo que queremos es positiva.
El ayuntamiento ya lo debe saber. Hay que hacerles tomar la decisión.
Si se imprime y se distribuye la carta también será bueno.

El mercadillo a la calle Ancha.

YA.
Si podemos solucionar algo te ayudaremos, voy a imprimir la carta y la voy a enviar por correo, ¿te parece bien?. Y dejamos bien clara la dirección de este foro para que contesten públicamente su postura. Constesta.
Estoy de acuerdo con el cambio de direccion.Visitar www.villadecanena.es hay opiniones sobre la comercializacion del aceite.No consultaron cuando el aceite estuvo caro y ahora cuando ya no hay remedio haran una junta y diran "el aceite esta asi, que hacemos, vosotros direis".Y vuelta a empezar.
Pensad como querais, pero las Coop. San Isidro es la mejor, en ella no nos peleamos como haceis los de abajo.
En las pocas o nulas juntas que convocais no es posible hablar ya que no os interesa nada mas que el murmullo y os encargais vosotros de que no haya dialogo.No quiero comerme el aceite, solo el necesario, no contestas a ninguna de mis preguntas con alguna concreccion, es posible la transpariencia y otras cosas de las que propongo, pero es mas comodo lo que haceis.DEJAZ YA EL SITIO A OTROS QUE QUIERAN TRABAJAR O VAMOS A EMPEZAR A PENSAR MAL.
Yo si soy de la torre y por desgracia no se mucho del pueblo pero lo poco que se no me gusta la verdad esque los que estamos fuera no podemos hacer nada pero los que estais ai podriais dar otra imagen del pueblo e intentar solucionar las cosas en la intimidad y no airear los trapos sucios.