Hola a todos los
foreros!
Soy uno más de los habitantes de nuestro
Lupión. Haciendo
homenaje a un
forero de aquí, últimamente ausente, y de la
fuente de donde se inspiro para identificarse, quiero presentarme como Mithrandir.
Solo quiero desde aquí dar mi apoyo al compañero usuario que ha escrito el comentario titulado desilusión.
También quiero revindicar que el uso de este
foro sea para tratar temas serios, me parece de mal gusto y mala educación predicar desde aquí la hombría de determinados
... (ver texto completo)