Envisiosos, que os den, porque el partido más votado en Canena hemos sido el SOE otra vez.
En el puente del obispo hay mucha confianza de maria luna prados soto.
Aver si es verdad que la mari ha robado ¿porque no se le denuncia?¿o es que no tienen pruebas? claro que no tienen pruebas de ningun tipo y sabeis tambien de lo que no tienen los andalucistas ver.güen.za que se venden por un voto miserable.



Vamos aver lo que pasa esta noche
27/5/07.
Eso si es verdad como gane los rateros enchufados y devoradores de nuestro dinero ois vais a volver a forrar!
Viva los !socioslistos!
Que tanto andalucismo se estan dando la vuelta a la chaqueta todos por que ahora al final ha dado muchos contratos de trabajo(en el paro) para meterselos a todos en el bolsillo...¡viva el psoe!¡a ganar¡.
Viva el psoe!!viva la mari!!! hoy el gran día aver si triunfamos, y esta noch la montamos.ya solo quedan unas horas para el recuento vamos agar!!! apor ellos oehhh , apor ellos oeh, apor ellos oeehhhoeee!
Viva el partido partido socialista obrero español!1 viva el psoe!!!viva las casillas! apor ellos torreños
Firmado una casillera.
Hoy es el gran día y ojalá triunfe la verdad. Será una fiesta para todos. Que ustedes lo voten bien.
¿ que no tienes tema ?, !por so lo sacas tu!
[googlebarvip= 12].
No me dado por aludido es que tu lo has dejado bien claro porque no lo has dicho entre lineas y sí que te he entendido porque mi inteligencia da para eso y mucho mas.
Tu razonamiento Manuel, es bastante razonable, valga la rebuznancía;
Has argumentado, reflexionado y razonado muy bíen, además estoy contigo en tu exposición;
Aprovecho Manuel para agradecerte todo el trabajo realizado en el otro foro de Lupion y decirles a todos internautas de Lupion y Guadalimar, que aprovechen el otro foro para comentar y debatir programas e iniciativas, ahora que la tecnología así nos lo ofrece.
Recibid todos un saludo, ¡Ahh..!-que gane el partido elegido democraticamente ... (ver texto completo)
Alguien sabria decirme quien es el chico de la camiseta naranja que hay en la puerta?
Viva el partido andalucista, un partido de izquierdas y nacionalista. Ojalá en toda andalucía gobernara el partido andalucista y no la mafia que tenemos.
El PILG no necesita comprar ningún voto. Dime a quien se ha intentado comprar listo o lista? El PILG lo que va a hacer es dar la campanada. Mañana se acordarán los del PSOE de la actual alcaldesa y comprobará los votos que arrastra esta persona. Lo mismo le pasará al PP, porque el candidato del PILG es como todos sabeis de ideas peperas. Y que decirte IU...
[GoogleBarVIP= 67].
Ya está bien de propaganda, que estamos en jornada de reflexión.
Se dice, se comenta, se rumorea que el PILG anda por ahi comprando votos
¿sera cierto?