Ofertas de luz y gas

BEDMAR Y GARCIEZ: Estoy de acuerdo contigo, quien quiera vaquillas que...

Estoy de acuerdo contigo, quien quiera vaquillas que se vaya al norte. Puesto que por desgracia allí si que es tradición, y no como en el pueblo, donde poco a poco se quiere consagrar.
Lo que no me explico es como un partido progresista, realiza este tipo de actos. Para justificar las vaquillas de los primeros años, tal vez habría que fundamenta la critica de otra manera. Pero el espectáculo de los últimos años, tal vez por mi mejor conocimiento, lo veo más parecido al “pan y circo”, dirigido a un reducido grupo de bufones, instruidos por los grandes demagogos de derechas, que en los bares hacen alarde de una elaborada oratoria bajo el influjo de Baco; detalle este que no les impide criticar la suscitación que el ayuntamiento hace del supuesto alcoholismo juvenil.
Por ultimo decir, que los que estamos en contra del maltrato a las vaquillas, no nos conformaremos hasta que acabemos con ese circo grotesco, somos bastante gente, y con ganas de hacer cosas, y con un denominador común; luchar contra los retrogradas de este, nuestro pueblo.