BEDMAR Y GARCIEZ (Jaén)

Nacimiento del río Cuadros

En mi juventud estuve en ese nacimiento bañándome i viendo como brotaba el agua a borbotones
Hace muchos años, pero que muchos años. Estuve en este lugar con algunos amigos de Bedmar, en el mes de agosto de 1966, disfrutando de lo lindo. Bañándonos y viendo como el agua brotaba a la superficie y manaba a través de las rocas de este desfiladero
La sierra de Cazorla tambien es parque natural y esta atravesada por una carretera asfaltada que permite disfrutar a todo el que quiera de unas maravillosas vistas, y no solo a los que tienen un vehiculo todo-terreno como pasa aqui.
Hola, somos dos estudiantes de informatica, aprovechamos para saludar a todos los bedmareños.
No pueden asfaltarlo, esa carretera ya es parte del parque natural, en todo caso poner mas gravilla.
Haber si el Ayuntamiento de Bedmar o a quien corresponda. Ese camino que va desde la curva del puente del molino de la carretera de Cuadros y que sube hasta el valle lo arreglan mejor porque balla subiditas que hay hasta la entrada del valle.
Yo fui uno de los obreros que entonces el ICONA por aquellas fechas cuando se hizo el camino, nos contrataba, eso si , si tenias la cartilla agricola, entonces no habia paro.
Como os decia yo trabaje en ese camino, como el encargado era el ya fallecido por ... (ver texto completo)
Yo e estado alli y aquello es precioso lo mejor de todo la ermita y la gente que lo cuida un saludo para Esperanza y Francisco.
Cuadros es lo mejor que tiene bedmar, pero la gente de alli no sabe apreciar lo que tiene, por que alli esta la reina de los cielos, la virgen de cuadros.
2 chicos de bedmar admiran cuadros 1º mikel el loco

cerezo que ban siempreen las cofradias viva cerezo!1.
También yo me hice un hombre en Cuadros.
Seria bueno para todos que bedmar mantenga un grado de limpieza un poco mejor sobretodo en el centro un paisano que le gusta mucho ir a ese bonito pueblo RIOCUADROS.
El origen de estas fotos y a quien tienes que pedir ese permiso es al colegio Virgen de Cuadros de Bedmar, ya que están sacadas de la página del colegio.Y , por favor, si te gusta nuestra tierra, te ruego, te suplico, no le pongas tilde a Bedmar que no la tiene.Es palabra aguda y no llana como la mayoría de la gente de fuera piensa, incluso en esta página aparece con tilde.NO. DON QUIJOTE DE LA PILILLA.
Yo he estado alli y es maravilloso.
Hola. Soy Inma O´Gallar. Estudio 3º de Periodismo en la Universidad de Navarra. Como proyecto final de la asignatura Tecnología de la información (www.unav.es/dpp/tecnología)voy a hacer un reportaje multimedia sobre Cuadros (Bédmar). Para ello, me gustaría utilizar las fotos de esta web. El trabajo es académico y no recibiré ningún beneficio económico por él. En todo momento las fotos estarán atribuidas con su procedencia y nombraré a esta web en los créditos. Para poder utilizarlas necesito una ... (ver texto completo)
En este paraje maravilloso perdi la virginidad un domingo de resurreccion despues del hornazo ¡que recuerdos aquellos!