BEDMAR Y GARCIEZ (Jaén)

Vista desde la torre

Que pasa torra!! Aquí tu vitoriana!! Muchos besos corazon. Guinda.
Un saludo para la Silvy, la Noe y la Mari, que sepais que acabo de terminar los exámenes y que esta tarde voy para pancicity y la vamos a liar!
Un besazo de PANCIWITCH.
Eso de lo del carnaval me ha gustao.
Vitorianos donde estais? y las equis del apocalipsis donde andan? bueno bechotes para toda esa gente buena de la torra.
La verdad que tiene razon el de antes.Que preparen algo los de los pubs para el carnaval, porque ultimamente no quiere nadie disfrazarse en este pueblo!!vaya lata.Hay que animarse y disfrazarse porque es un dia grande y por ahi se celebra mucho. Animo a todos a pasarlo bien.
Un beso para la johana de su amigo amigo especial que la hecha de menos.JOSE.me lo pse muy bien la ultima vez.
Vaya cena que dio Congana el dia de los enamorados¡.segun dicen las gambas eran como la palma de la mano.Poca verguenza. Cria fama y echate a dormir.Fue una birria.
Quiero saludar a mi niña que la quiero mucho para ti mi flor que te quiero mucho.un beso de ivan para mi niña.
Para m nene que l quiero mucho.de NERE para JUAN.
Feliz dia de s valentin alas parejitas de bedmar¡.
Zp.zapatero presidente.
Ese de antes ha sido de suerte, veras como este no lo ponen.Y si lo ponen, enhorabuena va bien.
Cuadros no es Cazorla .Cuadros es muy pequeño y con cincuenta personas se pone hecho un asco, porque no cuidamos todos de él, aunque se limpie , la cuestión es no ensuciarlo. NO es más limpio quién más limpia sino quien menos ensucia.
Aunque parezca lo contrario la solución de Cuadros es controlar al personal y a los coches que llegan ; pero nosé de qué forma. Habría que poner un número de visitantes diario al menos a la zona recreativa.A lo mejor una barrera en el puente con un guarda. Los guardas de Medio Ambiente que controlen al personal. No sé.
Yo siempre me he preguntado porque Cuadros está tan dejado, con la cantidad de gente que se puede atraer con el paraiso que tenéis allí!!!, porque no realizais algun proyecto para presentarlo en el ayuntamiento o donde haga falta??: Esta es mi pregunta de hoy!