Luz ahora 0,08758 €/kWh

BEDMAR Y GARCIEZ (Jaén)

Vista desde la torre

Querida M. Amalia, otra vez estoy aquì , miro el correo de mi hijo pero sigo sin recibir nada, tengo muchas ganas de tener noticias tuyas, te envio otra direcciòno de correo para que te pongas en contacto commigo obelsanchez@hotmail.com Besos E.
Queridos panciverdes , venga a animarse que esto esta muy parado.
Ieieieieiiei que pasa panciverdes!!! veo esto apagaete!!! a ver si nos vamos animando, que ya mismo estamos de feria, si como lo he dicho, jajajajjaja, de feria! venga saludos!!!
Hola saludos a la familia arevalo en francia. Manuel si lees este mensaje soy tu prima le di la direccion del correo a tu padre.
Un beso.
Un saludito para esas niñas guapas del peñon!
Para todos aquellos que tienen complejo de bomberos toreros.
Dignidad; vaquillas no.
Si la ignorancia es la felicidad.felices para siempre.
Hola bedmareños os escribo desde la distancia fìsica pero con el corazòno cerca de vosotros ahora que se acerca el deìa 25 , para ddsearos que paseis unas felices fiestas en compañia de vuestros seres queridos.La fiesta es parte de nuestra identidad como pueblo, es sin duda recuerdo de otros años, de otras èpocas en las que tambien disfrutaron nuestros antepasados, con el mismo fervor, alegria y admiraciòno con el que lo volvereis a hacerlo este año. Nuestra virgen de Cuadros es parte de esa alegria ... (ver texto completo)
Querida M Amalia efectivamente tenia problemas con esto de la tecnologia, tuve que volver a configurar de nuevo el acceso a internet y el correo electrònico asì que normal que no pudieras enviarme correo, te doy la direccion de mi hijo que seguro que llega igual peluxy_2@hotmail.com Espero recibir noticias tuyas lo antes posible, no sabes la alegria que me ha dado cuando he visto tu contestaciòno, supongo que ya sabràs quien soy. MUCHOS BESOS.
Querida amiga, he intentado ponerme en contacto contigo, te he enviado varios correos , pero todos me los devuelven tal vez tengas algun problema.Bueno espero noticias tuyas.
Un abrazo
Maria Amalia.
Soy forastero y quería saber cuando son las fiestas de Bedmar.
Un saludo.
A mi me parece muy bien eso de que todo el pueblo elija a la reina y a las damas, pero como todo creo que tiene su parte negativa. Creo que hay chicas muy guapas en el pueblo y que no tienen tanta popularidad como otras. Espero que haya sorpresas agradables respecto a la elección.
Yo he oido que viene Sergio Contreras para la feria.
Hola a todos!, Alguien sabe quien va a ir a tocar a Bedmar para la feria??
Querida M.Amalia que alegria me ha dado ver la respuesta a mì mensaje, aunque haya pasado mucho tiempo, por supuesto que te dejo mi correo , no lo hice antes porque en estos sitios no me gusta, de todas formas te dejo una pista para que me identifiques, verano del 86, ji ji ja ja, Madrid 86, . Mi direcciòno de correo es: aznalmara18@hotmail.com BEsos y espero tus noticias PD: Despues de 18 es arroba no sè porque no sale bien al escribirlo.
Que pasa que las que tenemos mas de 25 no tenemos derecho a ser reinas???po algunas estan mejor que las de 18, pero bueno vosotros vereis!!