Compramos energía a futuro

BEDMAR Y GARCIEZ (Jaén)

Vista desde la torre

Para ese tal Antonio Reyes. No nos hace falta tu visita, porque medio pueblo no te puede ni ver, a si que ahorrate el viaje. Estamos muy agusto desde que te fuiste. Esperamos que no vengas muy amenudo. BAY BAY.

Mucha Gente de Bedmar.
Hola para mi la reina ha sido fe isima.
Tenia que aver salio las que queriamos viva la virgen de cuadros
Y enorabuena al ayuntamiento
Besos.
Una cuenta de correo es un correo electronico o e-mail , un sms es un mensaje.
Hola paisanos. Son las segundas fiestas que me pierdo en mi vida y duele.En verano no pude ir y esperaba hacerlo en la feria, pero no pudo ser.Ahora me propondré ir para la romería.Espero no tener que decir que tampoco pude.Como han ido las fiestas?POr los comentarios que leo por aqui no han estado mal, incluso el concierto de ese tal Sergio Contreras que no se ni quien es, pero creo que no estuvo mal.Y esas verbenas?Es lo que mas echo de menos, esos bailes con mis amigos y con los que lo son menos.Pero ... (ver texto completo)
Esto es lo que pasa cuado empezamos a tener cosas de interés para todos, que queremos ir a mas, pero de la forma mas rápida posible.Que si el canto del loco, que si melendi...que si Bon Jovi, que si U2, que si...Siempre la misma historia.Pensemos un poquito en lo que queremos y si nos lo pueden dar:de entrada no hay un recinto adecuado para montar un concierto de esas caraterísticas.Pero alguien dirá que está el campo de futbol...y claro que está, pero en que condiciones.Vamos a ir realmente poco ... (ver texto completo)
Desde Madrid una paisana os cuenta la maravilla de eclipse, que hemos tenido el privilegio de ver. Uno se da cuenta de que grandiosa es la creaciòno que nos rodea . SÔLO POR VER ESTO; MERECE LA PENA VIVIR.
Hola manuel, he leido hoy tu mensaje .te escribi por aqui ya que le dije a tu padre que entraras en esta pagina y asi nos pondriamos en contacto, pero bueno de ahora en adelante nos escribimos por tu correo ¿vale?
Un beso a tus padres, luego te escribire , por cierto yo no estoy muy puesta en esto de internet, pero que diferencia hay entre tu cuenta de correo y sms?
Hola paisanas nada solo deciros que las fiestas de esta año han estado muy bien la gente es muy agradable con la gente de fuera me ha gustado mucho todo el pueblo la ente las ferias el concierto todo ha estado muy bien
Las reinas y las damas no me han gustado nada la verdad hay chicas mas guapas y mas sim paticas uqe esas
Bueno en fin enorabuena al alcalde por tener esta getne tan espeial y darle las gracias a la comision de festejos por que estas fiestaas hayan sido tan divertidas gracias
Bedmar ... (ver texto completo)
Yo tambirn felicito a la comision de festejos por esa grandiasa fiesta tan bien organizada que han hecho, tambien felicitar a la Hermandad de la Virgen de Cuadros, y de San Jose, por su organizacion y la gran devocion de todos los bedmareños, he visto a gente llorar y yo tambien he llorado de emocion, podeis estar orgullosos de buestra Patrona, que arrastra gente de todos sitios, eso es por algo. VIVA LA VIRGAN DE CUADROS. Un garcileño.
Mis mejores felicitaciones a la Directiva de la Hermandad de Ntra. Señora de Cuadros por su buena organización y dedicación para que todos disfrutemos de Nuestra Patrona en su Fiesta Mayor.
¡ VIVA LA VIRGEN DE CUADROS!
Enhorabuena a toda la comisión de festejos por el trabajo tan espléndido que habeis hecho en estas "Fiestas Patronales". Hemos tenido unas fiestas "a tope". Donde hemos disfrutado de lo lindo. Seguid en esta línea. Destacaría:
El Concierto, La verbena, la paella etc... ¡ Ah se me olvidaba ! La elección de la reina y damas de honor ha sido un acierto, aunque a mí personalmente la que más me ha gustado ha sido Ana, guapa y elegante.
Un admmirador.
Hola a la familia Arévalo de bedmar.que tal prima ? soy manuel !
Pues por casualidad et entrado aqui y he visto tu mensaje . Ya te mande un e-mail a la fabrica , con mi correo...haber si lo lees ! bueno pues hasta otra...espero noticias vuestras.un abrazo para todos y hasta pronto . Un beso . el primo manuel.
Que pedazo de concierto el de Sergio Contreras, estuvo espectacular.
Ni melendi ni el canto del loko ni na... el año que viene musica alternativa.
Esa chica (ese jazmin) soy yo?, di almenos desde donde lo escribes.