Avenida Andalucía
Hola desde Jódar, saludos a Isa, Loli, Trini y a otras cuantas que no me acuerdo de como se llaman.
Me gustaria a mi tambien ver una foto original del castillo y tambien decirle a paco reyes unas cuantas cosas. Jjeje.
El castillo de bedmar me parece un poco derribado. Ya se que es casi imposible de restaurarlo entero, pero si se podria hacer un pequeño arreglo.
Yo soy tambien una de las voluntarias medioambientales que tuvimos en Bedmar hace poco haciendo unos trabajos medioambientales. Yo creia que nos agradecerian el trabajo realizado en cuadro. Pero la sorpresa era los insultos, amenazas y . Muchas cosas mas que nos paso alli. Hago un llamamiento al ayuntamiento de Bedmar de que pongan mas seguridad en las calles y que mejoren los problemas de calle de Bedmar, ya que es una lastima que un pueblecito tan pequeño y tan bonito tenga gente tan sinverguenza. ... (ver texto completo)
No puedo decir gran cosa de este pueblo ya que cuando estuve alli me crearon problemas, me rallaron el coche y encima me amenazaron. No quiero decir quien soy pero hago una pequeña referencia. Yo he sido una de las voluntarias medioambientales que vino desde sevilla con toda la ilusion de ver este pueblo. Pero lamento decir que me lleve una decepcion. Lo unico que puedo decir que lo unico que me gusto fue los monitores que tuvimos en el campo de trabajo.
Yo tambin pido un poco mas de seguridad a ... (ver texto completo)
Se lo dices al famoso Paco Reyes.
Los de Garciez debemos escribir en la pagina de nuestro pueblo.-.
Alguien sabe por donde está Paco,el hijo de Salustiano?
Yo no puedo ir a mi pueblo, porque aunque yo no haya nacido alli mamá crie alli.
Hay buena gente, buenas fiestas y buenos productos de la tierra.
Saludos a todos los panciverdes de una de madrid.
Estuve el domingo de la fiestas, y sois muy aburridos.
Disfrutad hoy que es vuestra fiesta!!!y la de todos los bedmareños.
Para mi tia pepi de lorena y maricarmen desde mallorca.
Saludos a mis paisanos de garciez desde mallorca aupa garciez.
Pos que viva la Virgen de Cuadros y nuestro Señor San José. Un puñao de Panciverdes desde Madrid.
Disfrutar de las fiestas,viva la virgen de cuadros y bedmar!desde barceelona.