Molino
Que no lo cambieis que no es por que es equis del apocalipsis!!
Que son las por del apocalipsis! No lo cambieis.
Vivan las por del apocalipsis! que nunca muera aquello que tanto nos unió! esto va para mónica gr, marga, maría, elvira, mónica (vitoria), elena, juana, mª elena, mª jose, isa... Y como no, para mi también! jejejeje. Que vivan por siempre las p!
Todo lo que comentais en este foro es cierto. Pero a pesar de todo mi pueblo es el mejor! Su gente, mis muchos y muy buenos amigos /as, hacen que lo eche muchísimo de menos. Como me gustaria estar más cerca para poder ir más a menudo! Dios como se echa de menos Bedmar!! Mil besos para Mónica Gr, Mª Elena, Diego, Bea, Lorite, Toni, Molar, Juana Mari, Catena, Vega,ángel, Cati, Vero, Juana, Marga, Gabriel, Loly...etc (espero que no se me olvide nadie) de esta andaluza secuestrada en Vitoria (¿a que ... (ver texto completo)
Hola soy Raquel, me gustaría saber si alguien de Bedmar conoció a mis abuelos: Sevastian Arévalo y Juana Martinez, ellos vivieron en Bedmar, me gustaría saber si tengo familiares por Bedmar( para conocer mis raices).Si alguien los ha conocido porfavor llamar al 679 399 007.
Bedmar deja tanta huella,trae tantos recuerdos buenos.saludos de una madrileña que añora mucho bedmar,que siempre lo lleva dentro..lo unico que le falta a bedmar para ser perfecto es que las envidias,y el aparentar no sea tan importante..eso si ole los tios que hay alli como vega,lorite,catena,alberto,angel,gabriel etc,que son lo mejor de lo mejor...ah IMPORTANTE chicas de bedmar abrir un poco vuestra mente que os estais volviendo duras de mollera,pensar mas en vuestras cosas miraros mas el ombligo y dejarnos a las demas vivir y sentir como lo hacemoss sin criticarnos...ya sabeis quien soy no?mmuuaa. ... (ver texto completo)
Hola desde madrid,solo decir que mi pueblo,bedmar,es lo mejor de lo mejor,gracias a la gente maravillosa que.
Soy la hija de Sebastian el Sereno, desde Barcelona mando un saludo a todos los panciverdes, me acuerdo mucho de mi pueblo, desde aquí un beso a todos.
Saludos para Lorite,Vega,Catena,Angel,Gabriel,Molar,Alberto,Pozo,Toni(a pesar de que está en Madrid),Juana Mari,Caty,Verónica,Maria Elena y para todos los que se me olviden.Sus quiero!
Rulo por aquí sigo dandote la brasa. Que tal por l gasolinera? Venga tio nos vemos en navidad!
Que pasa gentezua¡ que tal? Pronto nos vemos¡ Saludos desde vitoria¡

Rulo perro¡.
Soy el de los dos mensajes anteriores.Si alguien me conoce en Bedmary adivina quien es el que echa pestes contra su pueblo,será gratificado.
Si hay droga en Bedmar es porque a los jóvenes no se les da otra alternativa de ocio que no sea el bar,el pub y las discotecas de verano.
Este pueblo,apesta a opulencia y mucha prepotencia.Sólo importa la apariencia,fardar de dinero,que por cierto ganan fraudulentamente para gastárselo en cubatas y cochazos.
Hola desde Madrid a todos los panciverdes.