Luz ahora 0,08835 €/kWh

Las Aventuras de FBI
Torra de nada nosotros tambien os queremos y estuvimos encantados de ser vuestros anfitriones.dale muchos besos a tu cuñi y dile que se venga pront.un besazo y dile que se traiga jamÒno.caty pilar y tu prima preferida un beso.
Viva Bedmar! como echo de menos a la gente de allí! sois los mejores! estoy deseando ir! Me lo paso genial en ese peaxo pueblo, gracias a todos: Loly, Celia's, Irene, Trini, Julián, ángel, Javi...(y me dejo a mucha gente) por hacerlo todo tan especial. Besoss!
La catalana.
Que viva bedmar y su gentes. Sois muy buena gente
( suscribe el kambala ).
Hola otra vez, ya vereis como si que la liamos estas navidades! Granaína, pero tu no que tienes que cuidar de tu niño ;) jejeje. Un besazo. Guinda.
Carmen y Marga esta Nochebuena la vamos a liar, besos.
Saludos para Carmen de Vitoria y Marga de parte de una granaína.
Cris quería decirte, que aquí tienes una amiga en la cuál puedes confiar, no lo dudes. Y quiero que sepas que te quiero mucho.
Un besazo desde Bedmar, para una chica de Barcelona.
Cristina que queremos mucho y te echamos mucho de menos. LAS VENENO.
Hola a todo el mundo, quería decir que estoy rodeada de la mejor gente de Bedmar, que os quiero a todos mucho y que sois los mejores. Nunca cambieis. Un besazo.
SE BUSCA BRUJO PARA... ... EL PECADO.
Besos para mi panda
La torra.
Besazos de una jienense para tos mi panciverdes favoritos
Kises
La torra.
La family torras saludan a todos los panciverdes!
Un saludo desde Madrid para la chica secuestrada en Vitoria, se le echa mucho de menos por el pueblo.
Un beso de su niño.
JO Niñas que no deja poner equis!
Nos vemos muy pronto, besos otra vez.
Hola a todos! Sois unos atacaos de la vida pero me encanta.jejjeje
En estos dos últimos fines de semana se me han olvidao muchos problemas y eso es gracias a vosotros.Aunq no este alli yo tambien os quiero mucho.
Otra cosa, aunq l que han dicho de Bedmar es verdad, el pueblo es único
Y no por las cosas y gente mala que hay en él, sino por la gente tan especial que son únicos!Un besazo muy fuerte a todos y no digo nombres porque afortunadamente para mi son muchos.
Y que conste que somos las por ... (ver texto completo)
Hola a todos, que nunca muera el epiritu de las por del apocalipsis y aquello que tanto nos unio, dar las gracias a ,molar, juana mari, catena, vega,ángel, cati,mª elena, serrano, por lo estupendo que os habeis portado con la torra y su cuñada en esta romeria, espero que nunca cambieis sois los mejores muak! vitoriana te queremos ven pronto!