3 meses GRATIS

Montañas tocando el cielo
Esa chica de malaga que es la mejor
Un saludo.
Quiero saludar a esa gente con la que tanto tiempo llevo sin hablar,una de ellas es vitoriana,con la de veces que hemos estado en la esquina,también a la torra y demas por del apocalipsis.besos,se estraña aquellos tiempos.desde malaga,besos muñecas.
Felicidades isa de tener una nena tan guapa, y eres la mama mejor del mundo, una besazo de sandra.
Unbesazo muy grande de una bedmareña a una garci llamada isa, que es mama una nena muy guapa llamada almudena. Un besanzo grande isa.
Eoeoeo saludos de esta chica para tos los garci que viven en el mundo perdido, pero son los mejores.
Hola a todos los pancis de una mujer que tiene sangre en las venas de bedmar, es un pueblo muy bonito y me encantababa cuando jugaba de pequeña en el castillo. Cuidar mucho del pueblo y aunque os marcheis lejos como yo, nunca olvideis buestra barriga verde, je, je,je. Un besazo muy grande de pate mia a todos los pancis.
Que pasa familia!,oye,que gracias por las alusiones hacia mi persona,ya habéis cumplido.Que majetes sois.Yo también os echo de menos a todos aunque esa fama de rarillo que tengo pueda decir lo contrario.Bueno gente,que tengo ganas de veros y espero hacerlo muy pronto.Besos para todos de quien vosotros ya sabéis.Muak!
Un saludo para mi niño Toni. A ver si nos vemos pronto cielo. Y preparamos una fiestecilla para mi cumple no?? Que sigas siendo tan feliz, que te lo mereces. Secuestrada en Vitoria. Mua!
Torra, no acapares tantos mensajes, ya te vale. Acaparadora. Jejejeje. Menos mal que ya no te queda na. Que te vas a casar! responde.y.P. Y te lo perdonamos. Un besazo anda, para que luego no te quejes. Mua! VIVA BEDMAR Y SU GENTE! Guinda, Vitoria.
Eh! esas son mis niñas, cati y juana mari. Que no pase na, que esta navidad va a ser buena... Ya vereis. Un besazo para las dos! Se os echa de menos!! Jienense en Vitoria ;) .
Hola soy Noelia. Saludos para´ Eva, Esther, Juana Mari, Ana la cabila, Vanessa, Patri, July, Isa, Gallardo, Ana Lorite, Carmen Jaén, Fili, Mari, Silvy, Cris, Lola, y si se me olvida alguien que me perdonen. Y por supuesto a todos los chicos, Un besote de una chica que os aprecia mucho. Smuak.
Hola chamorreta la papa de feria te espera y nosotras para que te vengas un fin de semana de marchita con las niñas ah caty no te enfades tu también puedes venir pero con ese jersey tan bonito que tienes,la vitoriana no puede venir porque esta muy lejos. Granaina que te espeamos en nochebuena jejejeejejej super.
Pedimos perdon en nombre de la gente que te rallo el coche,pero son muy muy pocos y por su culpa pagamos todos, aqui hay gente buena y si no cuando quieras vuelves y quedamos y veras como llevamos razon.
Somos un grupo de bedmar y nos encanta nuestro pueblo que lo sepais y puede ser que tenga sus fallos pero nosotros no lo cambiamos por ninguno.vitoriana y madrileño os echamos de menos y venid ya para navidad qeu ya os pinta.moto, chamorreta...etc.
Hazlo tu si tanto empeño tienes o antes de hablar informate si pueden acer algo en el.