Compramos energía a futuro

fuentegrande
Monyfly conectate de vez en cuando al messenger que te echo de menos, y a ver cuando quedamos un dia todas por el mesenger para un ratito de cachondeo! Viva la continuacion de la saga de las ekis que ya tenemos a Abraham!
Mªelena saludos de tu prima de grana que luego dices que no me acuerdo de ti.
E Palop no te tengo miedo aquí la torra preparandose el estomago para ese día no muy lejano, ten cuidadin en Malaga y nos vemos en nochebuena ekis!
Desde Malaga y pensando en la super-despedida,ya tengo ganas de pillaros a unas cuantas"eh torra,guinda" y hacer de esa noche algo especial!que juerga!antes me temiais,pero preparaos porque nada ha cambiado(jeje)¡muñecas pensarlo antes de acudir a la cita!Besos ekis.
Madrileña ya puedes estar pididendo vacaciones para mitad de agosto y los mismo os digo a las exis jo que espero tener solo una vez la DESPEDIDA DE SOLTERA! Me vais a dejar sola frante al whisky un dia de esos peligro peligro. Bechos la torra.
El que dice que le gustaria decirle cuatro cosas a Paco Reyes no tiene categoria para ponerse a su lado. Ya le gustaria a él hacer lo que Paco Reyes está haviendo pòresponde su pueblo y sus habitantes.He dicho .
Hola niñas que ya ta aqui la que faltaba anda que me habeis mentao ni siquiera, llevo dias leyendo el foro esperando por vosotras pero la que mas guerra va a dar soy yo!Os echo muso de menos desde aqui de Malaga la CAVILA! Un besazo para toas y tos.

A Carmen y la Lola para el dia 29 estoy en los madriles que ya tengo el billete asi que no hagais planes que los planes son conmigo.jejeje.
Oye torra, yo no se si podre ir a tu despedida pero acuerdate de lo que te digo, como vaya preparate porque no vas a olvidar ese dia para el resto de tu vida, no va a faltar de na que haya de to como para una boda.
Bueno bosos para mis por.
Vala corredora.
Que viva mi lola! probecita mia, con lo que yo la quiero. Claro que me acuerdo de ti solete. Pronto nos pegamos una juerga en los madriles ok? muchisimos besos para mi niña.
E vamos a ver pedazo de m vitoriana que si que me caso! y quiero un hombre en la despedida verdad que me lo van a buscar mis exis del apocalipsis? jo madrileña di tu que si junto a la de grana y la de malaga anda que tamos cerca las unas de las otras, bechos para todas la torra.
Acordaros de la de madrid que tambien existo!
Muchos besos para carmen monica y mraga.
Guinda que ya no te acuerdas de mi.
Haber cuando vienes por madrid y nos vamos de cañas con los novios.
Vala corredora.
Que pasa qnadie se acuerda de mi? pues yo os echo muchisimo de menos.
Espero que lo paseis bien esta nochebuena y que sepais que aunq yo no este presente si que estare en cada copa que os tomeis, porque yo sere el alcohol que corra por vuestras venas esa noche, que hara que os lo paseis bien.
Y quiero saludar a todos/as y sobretodo a las por del apocalipsis.
Desde madrid la vala corredora. Besotes.
Granaina,como ya debajo del puente no podemos fumar,la semana que viene voy a Granada,asi que te hare una visita,para ver a tu niño.Soy una por del apocalipsis y ahora ando por malaga,ah!no soy tu prima.Besos primor.
Hola,para mis niñas(caty,paki,m.jose,aurora)este año estamos cada una en un lado,pero que sepais que las juergas van a seguir siendo las mismas,os echo mucho de menos.quiero daros las gracias por todo lo que habeis hecho por mi,en especial a cati y paki.valeis mucho muñecas.besos y este fin de semena toca malaga.