Ayuntamiento
Aver que dicen por aquí que se aburrieron en las fiestas!
Aprender a divertiros conio!
ENGA AHI!
Un saludo para Papasfritas.
Esa el la gente de bedmar nena pero tu que haces aqui soy tu hermano sergio, venga ahi la torra.
Esse es mi bizcochero.
Viva bedmar y los panciverdes que vivimos en jaen unos paseando carpeta y otros haciendo como que trabajamos.Un saludo de blas (er de la sal y mayonesa),pal lotire (el super mega organizado y hecho todo un calendario) y otro para mi mismo ( er seco) ah y tambien pal camarada.
Es el mejor castillo posible hasta ahora y es algo historico para con el pueblo junto al torreon.
Pues una cosa voy a decir, que eso de la despedida de soltera que ni hablar. Nada, que no se case. Seguro que la family de la torra nos la paga de lo contentos que estan que ya la niña se vaya de casa. Porque para aguantarla. Jeejejejeje. Bueno, ya veremos lo que hacemos. Segun te portes. Jejejeje. Guinda.
Para la secuestrada en Vitoria(jajaj)eres una pesadilla,en todos lados kieres estar,bastante tenemos ya con ocupar la primera pagina,avariciosa,todo para nosotras no puede ser,aunque...no pasa nada por intentarlo!jajaja.Palop.
Oye tu Torra,enterailla(jeje)que sepas que me di cuenta que me habia equivocado,porque Monyfly solo se lo dices tu.Mis disculpas Carmentxu.Mi direccion:juanikap@hotmail.com,asi que ya sabes mandame alguna tonteria que seguro tienes muchas,al igual que Carmen.Ah!pero tu trabajas?jajajaj.Palop.
No os metais con la gente,como se nota que soys de Bedmar,dejar el mundo correr y cada uno a su vida que ya es bastante.
Muñeca la direccion de euskalnet no la acepta,no se que pasa.La otra si(mentxu_02?)Apenas saldo en el mvl,por eso no respondo;asi que se que aquí miraras.
Eso de que se casa nuestra torra,es mentira,lo dice solo porque kiere una despedida,no sabe na.Moni estas muy perdida,espero que para navidad nos veamos todas juntas,que ya esta bien,no?Palop.
Jajajaj,siempre estais en medio.Carmen la saga de las ekis,ademas de Abrahan,parece mentira que no te acuerdes de Jane(se escribe asi,no?)menos mal que es familia tuya.Cuando kedeis para chatear,avisar.Por cierto no tengo la direccion de ninguna.Os venis de vinillos esta noche?Si no podeis ya beberè yo por vosotras.Palop.
Que viva BEDMAR y todos mis amigos! Guinda, Vitoria.
Pe que pasa! vaya la que estamos liando... Jejeje. Si es que somos las mejores. Mª Elena, un besazo, que si que me acuerdo de ti. Monikilla, a ver si te conectas. Dinos día y hora para echarnos unas risas todas. Palop, miedo me das tu por malaga... Bueno, a ver si te entrenas que la tenemos que liar cuando nos veamos. Hay madre que la torrilla se nos casa. Snif, snif. Bua... Besos, VITORIA.