Altar mayor, Virgen de Cuadros
Lorite te voy a matar,que sepas que Raquel al final no ha vuelto contigo(jajaj)Eso espero que cuando vengas kedemos,ok?Besos muñeco que me voy al trabajo,porque yo si que trabajo,no como tu(jajaj).
Que pasa loriton, a ver si escribimos o llamamos mas a las amigas, que vas a juntar un dineral.Jejeje... El día que te compres un piso, lo pagas a toca teja..jejejeje.Un besote y si no pasa na, para Navidad vamos. La cuñá no va, que tiene que currar. Tendréis que ir a verla a Madrid, que ya es hora. A cuidarse, y que nadie diga que Bedmar es aburrido!
Esa malagueña con el estomago en los pies, saludos de Lorite, a ver si cuando vaya quedamos.Un Beso.
Un saludo para todos los panciverdes que han dejado el pueblo hace poco:Joselete,El Albanchurro,El Viva.
Cuando dice que viene la cavila? el 29 pero de que mes? todas decis que venis pero nunca viene nadie.
Bueno yo me estoy preparando por si acaso voy algun dia por bedmar y cae la gorda no vya a ser que me pille desprevenida.
Muchos besos para las ekis: palop, guinda, torra,templa.
La vala coredora.
A ver si vais mas alPub Holiday, y escuchais ese pedazo de canciones que se curra el Dj.
Y para nuestra distribuidora de Cerveza y comida, Tienda la Arguñana.Desde aqui hago un llamamiento a alguna mujer soltera a ver si se presta a mantener una relacion estable con el hijo de nuestra mas fiel distribuidora Francisquillo,y si viene acompañada mejor, es para PAco Berenjeno.
UN saludo para los de la sociedad socio-cultural JUNTA del CANAL,que ya van 9 años subiendo todos los viernes,aunque ya quedamos pocos. Lorite y PAco(presidentes co-fundadores),Fernando,Cobo y Cebolleta.
Ese Miguel de Barcelona!A ver cuando te dejas caer por estas tierras.
Enga ahi!Blas.
Esas ENRIKITAS!que pasa!aver si venis a hacernos una visitilla que estan muy vistas las de aquí!
El que se aburre en las fiestas, si fue el domingo normal. Con el peazo de DJ que habia en la verbena, si hubiera ido otro dia veras como no se hubiera aburrido.
No ponemos nada mas que tonterias.¡Que pasa, Enriquito!
Te toca mover la ficha Lorite.
Carmen dejate de tonterias y ven ya a Bedmar con el pistolero,y traete a la cuña para´ el de Juanita la Valdivia. Lorite.
Quieto martorell, vivan los ultimos en... Que de esos quedamos pocos.