Murallas musulmanas
Muchas gracias solete, que cosas más bonitas que me decías. Mira que te tengo dicho que dejes los chupitos entre horas, pe tu nada... Jejeje. Si, es el 25, pe no te apures que no pasa na. Pe muy bonito, de verdad. Muchos besos también para ti cielo. Vitoria.
Jajajaja era para ver si estabais atentas, es broma me equivocado, vaya palo bueno pero al menos hubiese sido la primera en felicitarla un beso de lunes tempranero Marga.
Esa es!! di que si, hay que celebrar el cumple por todo lo alto. Que el cuarto de siglo no se cumple todos los años. Palop, a ver si es verdad que vienes a la fiesta.Si kieres la hacemos en madrid, a mitad de camino.Eh toni, lola que os parece?
Que gracioso Antonio Santos,llama a la hora de comer,ok?Maite,pero cuanto tiempo(jajaj)que punto.Te he conocio pronto,eh?,espero que nos veamos para navidad.Cuidate katalana.Besos Palop.
Hola amante! vete preparando que ya mismo me tienes en tu casa dandote la lata. Yo siempre me acuerdo de ti, pero haber si conectas el movil por la mañana. Un beso de tu niño.
Saludos desde barcelona al mejor pueblo que he conocido, y al que tengo muchas ganas de volver.La chispa adecuada.
Habrà que hacer un viajecito a Vitoria,hay celebrar el cumple,no?Asi que ekis salimos el dia 17,tendremos tiempo?jajjaj.Muñecas que hay que aprovechar los cuatro dias que tiene la esta vida.Toni ven ya a hacerme una visitilla,joo,desde que tienes novia.Palop.
Joe marga, ya te vale, que el cumpleaños de la guinda es el 25 de noviembre. Menos mal que es una de tus mejores amigas... Ejem...ejem.
Mariflor,el cumple de la vitoriana es el día 25! si lo sabré yo.
Mis queridas ekis el dia 24 noviembre es el cumple de la incondicional mas grande que existe en el mundo y una de mis mejores amigas, aunque este en la distancia siempre esta para todo lo que necesitemos, para la enamorada de andalucia, mis grandes felicidades con antelacion mi niña vitoriana! bechos la torra! y gracias por todo eres única mi niña!
Un saludo de Juampe rito para todos esta noche me voy de fiesta y voy muy fashion chao.
Hola dumbito!menos mal que ya he atinao.
Doraemon a ver si atinas a meterte aqui.
Recuerdos a vosotros,que sepas que la amistad no se lleva en una llamada de tlf. Eso va en el corazon, y me acuerdo mucho de vosotros, aunque no lo creais.Un beso muy gordo para ti y para El Pistolero.
No te enfades solete, que sabes que te quiero mucho. Dale recuerdos a Andrea. Besos, Guinda.